Publicidad

El micro flequillo. ¿A favor o en contra?

El micro flequillo. ¿A favor o en contra?
Sin comentarios

Publicidad

Visto durante los desfiles de Prada para la primavera-verano de 2013, y más recientemente en Marion Cotillard, el flequillo corto intenta convencernos de su legitimidad.

Después de las crestas del último desfile de Fendi y de otros tintes extraños, algunas tendencias capilares vistas últimamente en las pasarelas no están destinadas a descender a la calle. Y aunque el micro flequillo de Raquel Zimmermann y de otras Eva Herzigova de turno parece un punto menos extravagante gracias a que lo combinan con un cabello semi largo y rizado, recogido en un moño, no por ello hay que procurar imitarlo.

Micro flequillo Prada

No creo que haya muchas personas que se sientan atraídas por ese tamaño de flequillo, ridículamente corto que despeja la frente de manera que no favorece, ya que oscila entre un corte de pelo a lo Mireille Mathieu, el estilo corte a tazón de Guillermo Tell y el corte “hecho por uno mismo” de un niño de siete años.

En mi opinión, da igual que estilistas de la talla de Jean-Louis David lo defiendan a capa y espada, asegurando que es la opción perfecta para rejuvenecer un corte o personalizarlo, y que hay que lucirlo sobre cabello liso y largo, para seguir la tendencia. El micro flequillo es una propuesta capilar de esta primavera que hay que procurar obviar, por muy Marion Cotillard que se sea.

En Trendencias Belleza | El Hair Chalking la forma más sencilla de conseguir las mechas de colores más deseadas Fotos | Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios