Publicidad

El look de Sara Baras en el nuevo anuncio de Freixenet 2011

Sin comentarios

Publicidad

Aun no se ha estrenado oficialmente el anuncio íntegro y ya circula por internet el avance del anuncio de este año 2011 de Freixenet. En Trendencias Belleza te lo servimos en bandeja y muy frio para que vayas abriendo boca, este año su protagonista es Sara Baras.

La bailaora más internacional viene envuelta en oro y rodeada de burbujas, con un vestido dorado de la diseñadora Nuria Sardà y música de Iván Llopis se marca un baile con José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza. Para mi es uno de los anuncios más bonitos y original de los últimos años.

Sara Baras, como habitualmente hace, lleva el pelo completamente recogido en un moño bajo y con una acertada raya perfecta al medio. Su piel viene envuelta en brillo dorado incluida la del rostro, quizás sea muy exagerado para nosotras en estas fiestas pero ella lo luce perfecto para el anuncio, pero sin duda un iluminador dorado puede hacer maravillas en nuestro maquillaje esta navidad.

Por cierto, luce un escote de auténtico vértigo y las burbujas del anuncio nos son de mentira si no que se hicieron con auténtico Freixenet.

Enlace | Youtube Freixenet Sara Baras 2011 En Trendencias Belleza | Perfect Eyes de Bruno Vassari, ojos con luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir