Publicidad

El look de Elena Anaya en La piel que habito

El look de Elena Anaya en La piel que habito
Sin comentarios

Ante todo decir que soy una fans de Almodovar desde el principio y que en muchas ocasiones lo que más me ha gustado, además de la trama, es el look tan particular que proporciona a sus protagonistas femeninas. Para mi quedarán siempre en mi retina la imagen de Verónica Forqué en Kika o Victoria Abril en Tacones lejanos.

Elena Anaya se sale en esta película, es un actriz muy guapa, en su cara lucen sus ojos oscuros, son bastante grandes y les saca bastante partido. En casi toda la película sale a cara lavada y sus primeros planos son bastante impactantes ya que con un poco de máscara, y sus labios ya de por si con color, luce espléndida.

Sólo en unas secuencias sale maquillada tal y como veis en la imagen, su look me recuerda por completo a la serie Cuéntame. Una imagen de los años 70/80 que no ha pasado para nada de moda. Su peinado es lo que mas destacaría, media melena con flequillo largo a un lado y un cardado dándole volumen a todo el cabello. Las puntas peinadas hacia fuera le da un aire informal y más desenfadado ¿verdad?

Su maquillaje en estas escenas, quienes hayais visto el film lo sabeis, sale preciosa, destaca y da protagonismo a sus ojos. Mucha máscara, sombras en tonos morados y rosas, eye liner y unos labios muy naturales pero con algo de color y nada de brillo.

¿Qué os parece?

Imágenes | La piel que habito En Pop rosa | Elena Anaya, la chica que está en boca de todos (pero no de todas) En Trendencias Belleza | El look de Elsa Pataky como imagen de Montblanc en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios