Publicidad

El estilo hippie-chic de la despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo

El estilo hippie-chic de la despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo
Sin comentarios

Publicidad

Aunque desde la Casa Real de Mónaco sólo se ha comunicado la fecha de la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, ya empiezan a colarse las primeras imágenes a través de Instagram de lo que al parecer ha sido la despedida de soltera de la novia. En ellas hemos podido verla en compañía de su familia, la del novio (incluyendo a Carlota presumiendo de embarazo), y de sus amigas con un dress code muy al estilo de la pareja.

Despedida de soltera Tatiana Santodomingo

El look boho de las asistentes a la fiesta ha sido protagonizado por unas preciosas coronas de flores; todas llevaban vestido blanco a excepción de la novia, quien llevaba uno degradado en rojo a juego con sus labios. Como suele predominar en sus looks, llevaba su larga melena suelta luciendo sus ligeros rizos naturales.

Sin duda esta puede ser una pista del look que puede lucir en su boda... supongo que será fiel a sus estilo y no nos sorprenderá con un recogido elaborado o con demasiado maquillaje, aunque eso sólo lo sabremos hasta este sábado. ¿Os gusta?

Imágenes | thelsd En Trendencias Belleza | Boda Real en Mónaco: el look de Tatiana Santo Domingo En Trendencias Belleza | Lo que puede dar de sí un almuerzo de celebrities en Hollywood: ficha estos looks "casual"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios