El acné pasa de esconderse y se convierte en la nueva tendencia beauty viral de Instagram

El acné pasa de esconderse y se convierte en la nueva tendencia beauty viral de Instagram
Sin comentarios

Instagram está lleno de inspiración makeup de ensueño, pero parece que esos looks requieren siempre de muchísimas horas de trabajo. Hasta ahora, porque el último movimiento body-positive relacionado con la belleza se trata de todo lo contrario, de no cubrir la piel en absoluto. Se llama #FreeTheSkin y busca mostrar las imperfecciones y el acné con orgullo, porque es algo natural de lo que no hay que avergonzarse. Así son ellas sin base y con su piel al natural.

De repente, nuestros feeds de Instagram se han llenado de chicas luciendo su piel con acné y sin vergüenza alguna, inspirando a muchas otras a dejar respirar la piel y aceptar nuestro aspecto natural (aunque queramos maquillarlo de vez en cuando, todo vale). Otro movimiento en favor del body-positive que ha llegado para romper los cánones de belleza establecidos y dar a los haters con un canto en los dientes.

No son solo chicas anónimas en Instagram las que están rompiendo con lo establecido. Esta iniciativa también cuenta con representantes de lujo que están cansadas de tener que ser siempre perfectas, como Kendall Jenner en los Globos de Oro o Cara Delevingne, que publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales, que reposteo de otra cuenta porque "está tan mal todo que si la foto fuera mía no la habría posteado."

"Estoy jodidamente harta y cansada del Photoshop."

Fotos | @pigs.

En Trendencias Belleza | El acné entra por la puerta grande en la pasarela de la Milan Fashion Week.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio