Druni rebaja el regalo beauty ideal para triunfar estos Reyes: es de Yves Saint Laurent y cuesta menos de 20 euros

Druni rebaja el regalo beauty ideal para triunfar estos Reyes: es de Yves Saint Laurent y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Las ofertas Flash de Amazon no son las únicas realmente interesantes, Druni también se apunta al carro y lo hace con verdaderas gangas que nos tientan (y mucho) seamos expertas en belleza o simplemente aficionadas a todo lo que tenga que ver con la cosmética.

Uno de los hallazgos más interesantes que lleva tiempo en nuestra lista de deseos es este estuche de edición especial con el iluminador más icónico de la casa: el Touche Éclat. Un corrector con tantos años de historia que protagonizaba hasta los neceseres de las madres más estilosas allá por los 90s.

Y no nos extraña en absoluto ya que tiene doble función: podemos utilizarlo para corregir bolsas y ojeras o aplicándolo en zonas estratégicas -sobre el labio, en el puente de la nariz o en la parte alta de los pómulos- dar ese aspecto luminoso y jugoso tan deseado.

Labios

Todo un solucionador de problemas que en esta edición especial viene presentado en una caja ideal para regalo e incluye otro icono, esta vez para los labios, el Rouge Pur Couture en formato mini. Todo por 39 19,95 euros.

YVES SAINT LAURENT Estuche Touche Éclat

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @lauraescanes, Druni

Temas
Inicio