Publicidad

Dove vuelve a hacernos sentir... ¡Bellas!

Dove vuelve a hacernos sentir... ¡Bellas!
Sin comentarios

Siguiendo en su línea de mostrar mujeres reales, lejos del photoshop y la perfección que caracteriza la mayoría de campañas en cosmética, Dove realizó un casting en Francia para seleccionar 20 musas que la representen.

Las ganadoras, de 25 a 62 años, conforman una muestra diversa de tallas, razas y estilos, acordes con el lema de la marca: Para todas las bellezas, pero ahí no queda todo, también han participado en un clip que consigue levantar el ánimo a cualquiera ¡Hay que verlo!

Bueno, quizá pensaréis que exagero un poco, solo es otra combinación de música, baile y mujeres sonrientes, pero me encanta la evolución que transmite arrancando con la timidez típica que muchas veces sentimos cuando no queremos que nos graben o nos hagan fotos y mostrando como poco a poco todas empiezan a soltarse y pasarlo bien, olvidándose de los complejos.

Es precisamente en ese punto donde se ven (nos vemos) realmente guapas.

¡No te escondas más! Es hora de ver la belleza que hay en ti, es el mensaje que quieren transmitir y la verdad es que lo consiguen. También ayuda la canción de Inna Modja que pone música a la coreografía.

¿Preparadas para una gratificante dosis de buen rollito? Ahí va:

Más información | Dove Francia
En Trendencias Belleza | Un vídeo de Dove demuestra que somos más bellas de lo que creemos. Pensemos más que #Somosbellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios