Dior mantiene de embajador de su fragancia a Johnny Depp y se disparan las ventas tras su juicio

Dior mantiene de embajador de su fragancia a Johnny Depp y se disparan las ventas tras su juicio
Sin comentarios

Recientemente, hemos vivido a golpe de televisión y redes sociales, uno de los juicios más mediáticos de la historia, el de los actores Johnny Depp y Amber Heard. Finalmente, el veredicto indicó que ambos se difamaron, pero que el maltrato que había denunciado Amber Heard era falso. Un resultado que ha provocado numerosas reacciones en Hollywood.

En cualquier caso, la carrera de ambos actores ha salido perjudicada, Johnny Depp, por el momento no participará en la nueva película de Piratas del Caribe, ni en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore. En cuanto a Amber Heard, ha sido Warner Bros quien ha reducido la presencia de la actriz en Aquaman 2.

Cover 1440 1200

Ahora bien, no todos han querido prescindir de Depp, como es el caso de Dior. Recordemos que el actor comenzó a ser imagen de la fragancia Sauvage de Dior en el 2015 y a finales del 2021 la marca volvió a contar con él para seguir siendo la imagen de Sauvage.

Push Just Arrived19 1440 1200

Ya sea por marketing o por apoyar al actor, lo que sí es cierto es que el perfume Sauvage ha aumentado sus ventas, tanto durante los días que ha durado el juicio como posteriormente. Sauvage ha logrado clasificarse entre uno de los perfumes más vendidos, superando incluso a perfumes femeninos. Por ejemplo, en Estados Unidos, ha conseguido situarse en el primer puesto de las fragancias masculinas, en tiendas tan conocidas como Ulta o Sephora.

También llama la atención como cuentan desde WWD, es la cantidad de búsquedas que ha tenido el perfume en Google, llegando al  1,2 millones en el mes de abril.

Le Heros Cover 1440 1200

Y tal vez, algo tengan que ver los fans del actor, ya que para demostrar el agradecimiento a Dior por seguir contando con Depp, no han dudado en salir a comprar la fragancia. Incluso las redes sociales se han llenado de hastags como #justiceforjohnnydepp, #diorsauvage o #WeAreWithYouJohnnyDepp en apoya al actor.

Por otro lado, tampoco ha pasado desapercibido el anuncio del perfume, por lo que en Youtube ha llegado a conseguir hasta 104 millones de visualizaciones.

Fotos | Gtres, Dior

Vídeo | Christian Dior

Temas
Inicio