Publicidad

Después de un mes, Dua Lipa revela su último tatuaje: el nombre de su disco

Después de un mes, Dua Lipa revela su último tatuaje: el nombre de su disco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dua Lipa ha desvelado el nombre de su último álbum a través de su tatuaje más reciente. La británica organizó hace poco más de un mes una Tattoo party en el hotel Ritz y allí se tatuó en el interior del brazo derecho. Después de varias semanas escondiéndolo, hace pocas horas que ha mostrado el resultado (y el significado). Bajo el nombre Future Nostalgia, la cantante ha incendiado las redes sociales con su fotografía en bikini.

Future Nostalgia, el último tatuaje de Dua Lipa

Con un cambio de imagen gracias a su nueva melena bicolor y un single más tarde, ha llegado el momento de que Dua Lipa les enseñe a toda su legión de fans -más de 36'5 millones de seguidores en Instagram- el resultado final. Con letras alargadas y en cursiva, Future Nostalgia se convierte en su segundo álbum (de sus tatuajes hemos perdido la cuenta).

Dua Lipa Tattoo 03 Dua Lipa durante la Tattoo Party que organizó el pasado mes de octubre (Foto: Instagram @dualipa)

No es la primera vez que Dua Lipa decora su cuerpo con tinta con motivo de su carrera musical, hace un año se tatuó el número 245 en la cara posterior de su brazo izquierdo -encima de una palmera que luce sobre el codo- para conmemorar su gira Self-Titled compuesta por 245 conciertos.

Dua Lipa Tattoo 02

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir