Descubrimos Gadea, el primer perfume de Hoss Intropia con aires del Mediterráneo que viene dispuesto a triunfar

Descubrimos Gadea, el primer perfume de Hoss Intropia con aires del Mediterráneo que viene dispuesto a triunfar
Sin comentarios

Ahora que estamos en plena época de regalos y de ideas para sorprender a nuestros seres queridos os tenemos que hablar de un nuevo lanzamiento que llega en el momento perfecto. Se llama Gadea y es el primer perfume de Hoss Intropia que ya hemos tenido la oportunidad de descubrir y que, sin duda, viene con mucha fuerza.

Gadea Perfume Hoss Intropia

Este aroma es ideal para todas las amantes de las fragancias frescas, con toques florales y cítricos que nos trasladan al Mediterráneo, al verano más caluroso y divertido. 

Y es que Gadea te hace sentir esa esencia floral mediterránea sin necesidad de viajar gracias a su salida cítrica fresca, un corazón floral y fondo amaderado. Concretamente:

  • Notas de salida: Hija de higuera, pera y hespéride
  • Notas de corazón: Tuberosa, gardenia y jazmín
  • Notas de fondo: Nota marina, musgo y sándalo
  • Notas únicas de nerolí, pimienta y vainilla. 
Gadea Perfume Hoss Intropia 2

Pero es que además, se trata de un perfume más sostenible gracias a su botella de cristal y tapón de madera de bosques sostenibles españoles, todo ello envuelto en un cilindro decorativo reutilizable  con tapa metálica, donde se mantiene cada matiz de este nuevo aroma.

De esta manera, Hoss Intropia se sigue consolidando desde su vuelta el pasado mes de marzo de 2021 y lo hace también apostando por el mundo beauty con un perfume ideal, de los que no cansan, sino más bien que te atraen y enganchan.

Su precio es de 49 euros y lo podemos encontrar también en Cortefiel.

Gadea. Perfume Hoss Intropia.

Gadea. Perfume Hoss Intropia.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Este producto fue facilitado para la prueba por  por Hoss Intropia. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Hoss Intropia

Temas
Inicio