Publicidad

Démaquillant Express de Clarins, nueva fórmula. Lo probamos

Démaquillant Express de Clarins, nueva fórmula. Lo probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos años Cristina nos contó su experiencia con este mismo producto de Clarins, sin embargo y teniendo en cuenta que las tendencias en belleza cambian, los productos también deben de cambiar para adaptarse a la nuevos tiempos. Por eso Clarins cambia la fórmula de este desmaquillante para ojos especialista en quitar fácilmente el maquillaje más fuerte e incluso el denominado "waterproof".

clarins

La fórmula viene diseñada en dos fases, una para disolver los maquillajes intensos y resistentes al agua (fase oleaginosa) y otra para eliminar los restos e impurezas sin agredir (fase acuosa). Sus ingredientes son los mismos del anterior, agua florales bio de rosa y aciano, pero con la novedad de que ahora también contarás con el extracto de bio manzanilla para suavizar y reconfortar los párpados, grandes sufridores a la hora de desmaquillarnos esta parte tan sensible de la cara.

Carece de alcohol y tiene un ph parecido a la de las lágrimas, la firma nos cuenta que no produce ningún picor y que es adecuado para usuarios de lentes de contacto y ojos muy sensibles. Mi experiencia en este aspecto es que hay que seguir bien las pautas de usarlo, cerrar bien el ojo y no poner excesivo producto en el algodón, aún así es difícil que no entre algo en el ojo pero no noté un picor excesivo, lo justo cuando un líquido te entra en el ojo, pero no escuece y a mi al menos no me hace llorar.

También aporta algo nuevo para nuestras pestañas, en concreto el D-Pantenol que es una provitamina B5 con propiedades estimulantes y reestructurantes. Si los párpados sufren al desmaquillarlos imaginar lo que deben de pasar las pestañas al intentar quitar la máscara o el eyeliner ¡da miedo! ¿Verdad?

Mi experiencia ha sido buena pero resaltaré que la experiencia con mi hija ha sido mucho mejor ¡he conseguido que se acueste sin ápice de "negro" entre sus pestañas! Para un maquillaje normal en los ojos la limpieza es eficaz y rápida, si sigues los pasos se hace fácil limpiarse los ojos de una pasada. ¿Pero y para los maquillajes muy intensos? Yo no me maquillo así, quizás en alguna ocasión pero muy puntual, sin embargo mi hija no renuncia a esta tendencia de llevar los ojos excesivamente marcados con eyeliner y a ella siempre le quedaban restos en la raíz de las pestañas.

A esto añado que tiene los ojos sensibles así que la era imposible desmaquillarse al 100% sin dejarse los ojos rojos y sin perder varias pestañas por el camino. Debe de insistir con el algodón para dejar la base de la piel completamente limpia, si cambia el algodón después de la primera pasada la limpieza es casi inmediata. Sin embargo no ha evitado que le queden los ojos rojos después, ya que como he dicho arriba peca de esa sensibilidad en ellos, pero al menos se levanta por la mañana sin tener los ojos manchados aunque por la noche se los hubiera limpiado con esmero.

Si ya conocías este desmaquillador nos encantaría nos contarás tu experiencia. ¡Anímate!

El Démaquillant Express de Clarins nos lo mandaron ellos mismos para la prueba, puedes ver nuestra política de relaciones con empresas en este enlace.

Enlace | Clarins En Trendencias Belleza | Probamos los Poudre Multi-Eclat de Clarins. Polvos minerales para conseguir una piel de terciopelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios