Publicidad

¿De qué color te hubiera gustado tener los ojos?

¿De qué color te hubiera gustado tener los ojos?
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os lanzo una pregunta que seguramente habreis pensado alguna vez, ¿de qué color te hubiera gustado tener tener los ojos?.Yo los tengo de color marrón, pero si me hago la interesante puede decir que los tengo color avellana o nuez, también los tengo pequeños y eso hace que el color no resalte demasiado. He tenido épocas para todos los colores y gustos pero ya, a mi edad, me he resignado a tenerlos así.

Estando de rubia tuve una época que me hubiera encantado tenerlos azules, ese azul mar que luce Cámeron Díaz en la pantalla grande. Ahora estoy teñida con una mezcla de cobrizo/rubio y ahí entra a saco el color verde de los ojos, me encantaría tener el tono verde de Iris Lezcano y cuando he ido de morena me hubiera encantado tenerlos cómo Elizabeth Taylor, violetas total. La mezcla de verde marrón también me gusta pero no he tenido la suerte, mi color es uniforme por completo.

Seguramente tú también tienes unos ojos fetiche que te gustaría tener, ¿nos lo cuentas?. Pero yo confieso que una vez tuve lentillas de color verde y no me acababa de ver, eso sí las sombras plata me quedaban de lujo.

Imagen | Lucee.
En Arrebatadora | Consigue en verano unos ojos más naturales, Conseguir unos ojos sin edad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir