Compartir
Publicidad

Cuidados de lujo para mi escote: dos cremas que me funcionan

Cuidados de lujo para mi escote: dos cremas que me funcionan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el escote me ha pasado como con tantas otras cosas, hasta que no le he visto las orejas al lobo no he comenzado a prestarle atención y eso que es una de las partes de mi cuerpo que más me gustan.

El primer aviso han sido tres manchitas rojas que me salieron antes de empezar el verano. Vivir en la Costa del Sol es lo que tiene, que casi durante todo el año, permanentemente, te está dando el sol y tengo que reconocer que durante mis primeros meses aquí no todos los días (en realidad ni siquiera unos pocos) utilicé una protección adecuada.

El segundo imagino que es también consecuencia del astro rey, aunque probablemente cumplir años tampoco ayuda. El caso es que al levantarme por la mañanas y mirarme al espejo para lavarme la cara, un poco más arriba del pecho me encontré con unas arruguitas cortas y muy finas que después desaparecían a lo largo del día, pero hicieron saltar todas las señales de alarma. Había llegado el momento de empezar a cuidar mi escote.

Even Brighter Crema de Día de Eucerín

Eucerin

Primer asunto, las manchitas, y para combatirlas qué mejor que probar con una crema específica para ello. Eucerín Even Brighter contiene B-resorcinol y Ácido Glicirretínico, el primero para reducir las manchas de pigmentación y el segundo para estimular la reparación de la propia piel de los daños celulares inducidos por las radiaciones solares U.V.

Promete un cutis más luminoso y lo que es más importante, incluye un factor de protección 30 para prevenir problemas parecidos.

¿Resultados? Después de más de dos meses de aplicación diaria en la zona del escote las manchas todavía no han desaparecido, pero sí se han atenuado visiblemente, y lo que es más importante, ha pasado el verano, con su consecuente exposición al sol y no han aparecido manchas nuevas.

La textura de la crema es más ligera que la opción Volume Filler de la misma marca y tiene un olor que personalmente me parece muy agradable, fresco y limpio, aun así he preferido usarla únicamente en el escote que es donde más la necesitaba para que me cundiera más, pero imagino que en el rostro se obtendrán resultados parecidos.

Su precio ronda los 20 euros por 50 ml.

Crema Reafirmante Corporal Lumafirm de Pevonia

Pevonia

Para evitar las arruguitas matutinas decidí aplicar cada noche crema hidratante a conciencia (no, no lo hacía hasta ahora, mal por mí) y aprovechando que tenía en mis manos la oportunidad de probar una crema de alta cosmética como la Reafirmante Corporal Lumafirm, preferí también darle un uso exclusivo para la zona que más lo necesitaba.

Entre sus ingredientes; diacetil boldina, kombucha, tocoferol (vitamina E), pantenol y aceite de cártamo. Respecto a sus beneficios está creada para reparar y rejuvenecer la piel dándole brillo, reduciendo las arrugas del cuerpo e incrementando la elasticidad y la firmeza ¡Justo lo que necesitaba!

El olor de esta crema también me ha encantado y a pesar de ser tan fluída que al principio genera un poco de desconfianza (parece que desaparece de tan rápido como se absorbe), por las mañanas la piel todavía estaba igual de suave como si la acabaras de aplicar y las temidas arrugas apenas se asomaron tímidamente algún día que había dormido en una mala postura, pero el resto desaparecieron.

El precio de la crema es de 92€ por 120 ml y me ha durado unos dos meses usándola todas las noches, solo en el escote. Estoy muy contenta con el resultado aunque igualmente me queda comprobar si continuando el buen hábito de hidratar la zona a diario obtendré un efecto similar con alguna opción más económica.

Lo que sí está claro es que si hace unos años ya que empecé a cuidarme también el cuello como una continuación de la cara, a partir de ahora no me voy a olvidar de mi escote nunca más.

Y vosotras ¿Ya habéis comenzado a mimarlo?

Los productos fueron cedidos para la prueba por Eucerin y Pevonia. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Las mejores soluciones para lucir un escote hidratado, terso, luminoso y uniforme. Olvida las arrugas y las manchas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio