Publicidad

Cuida tus labios según tu edad e irán rejuveneciendo cada día

Cuida tus labios según tu edad e irán rejuveneciendo cada día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los labios junto con los ojos son las zonas de la cara que más delatan nuestra edad, o por el contrario, no delatan los años si no que ponen de manifiesto la falta de cuidados que en algunas ocasiones tenemos con ellos. Si ponemos en una lista esta parte y añadimos manos y cuello ya tenemos tres posibilidades de parecer mucho más mayores para el resto de la gente.

Los labios hay que cuidarlos mucho más allá que sólo aplicarles labiales todo el día, cómo carecen de glándulas sebáceas no se pueden defender cuándo se deshidratan y hay que alimentarles siempre, si es posible con muchos más mimos que a otras partes del cuerpo.

labios1.jpg

Antes de los 20 es fácil seguir las pautas mínimas, no mordérselos, no mojarlos con saliva continuamente y siempre, siempre salir al exterior con un buen cacao a ser posible con protección solar. Después cuando ya el paso del tiempo no se para, antes tampoco es una frase literal, hay que intentar controlar las primeras apariciones de arrugas.

También es importante renovarles la piel de vez en cuando, antes quizás no te haría falta por su propia juventud, pero llegando a una edad esta ayuda extra nunca viene mal. Además hacerse un peeling labial te vendrá de fábula para ganar un volumen extra en tu boca, de verdad que se nota y mucho. Cepillarlos a la misma vez que lo puedas hacer con los dientes, con otro cepillo será más recomendable, también harán en ellos auténticos milagros, los efectos se notan al instante después de haberlo hecho y se quedan con un bonito color de fresa natural.

labios2.jpg

Antes de los 30. Hay que empezar a cuidarlos diariamente y no sólo cuándo vayamos a aplicarlos color, su piel tan fina es similar a la del contorno del ojo y si quieres ahorrarte un nuevo producto cosmético puedes darte la crema también en los labios. Si quieres diferenciar ambas cosas en el mercado hay productos específicos para los labios.

Antes de los 40. ¡Qué poquito me queda!, cuidarse esta década marca muchísimo cómo estaremos en la próxima, te lo digo por experiencia propia. No exponerlos nunca al sol para evitar que se quemen, que aunque parezca que no lo hacen, lo hacen, ponerse labiales de calidad y hacer ejercicios para que la sangre llegue hasta el milímetro más pequeño de su ya pequeña área.

Antes de los 50. La comisura labial ya no es la misma, las mejillas aunque no lo parezcan a simple vista pesan y los músculos se van apoyando justo donde empiezan los extremos de los labios. Aplicarse correctores de arrugas en el arco nasogeniano estimularán el colágeno en esa zona de la cara y la hará más firme para luchar contra esa caída que por otra parte es totalmente natural.

labios3.jpg

Unos labios cuidados diariamente logran resultados a la vista, teniéndolos en perfecto estado se nos hace más fácil llevarlos pintados y exponerlos para que podamos sentirnos orgullosas de ellos. Además cuándo están cuidados el color queda mejor y queda mucho más fijado a la piel del labio durando, en la gran mayoría de las ocasiones, mucho más tiempo.

Seguramente cada maestrillo tiene su librillo, Arrebatadoras ¿cuales son los vuestros?.

Imágenes | Melissa Ann Barrett, Phil Dragash, Lips, Jackie Popp En Arrebatadora | Lip balm de Beter, cómo cuidarse los labios con sabor a frutas,Pon remedio a los labios secos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir