Publicidad

Cuándo pesarse para no obsesionarse

Cuándo pesarse para no obsesionarse
Sin comentarios

Publicidad

Empezamos a cuidarnos de cara al verano, o cómo lo llaman muchas personas, se acerca la "operación bikini" y ya tenemos en mente ponernos a dieta y controlar un poco más nuestra alimentación para lucir nuestros cuerpos serranos más bonitos. Pero estar un poco al tanto de nuestro cuerpo de aquí a unos meses no significa que tengamos que obsesionarnos, pero entonces ¿cuándo pesarse para tener un control?.

Lo mejor es pesarse una vez por semana, siempre antes de desayunar, sin ropa y después de haber pasado por el baño. El peso de una mujer de un día para otros puede tener oscilaciones que al cabo de unos días no tendría más importancia. Hay personas que retienen más líquidos cuando están con la mestruación o por el contrario sólo unos días antes. Por eso tener un control semanal será suficiente.

Apuntamos en una libreta el día que empezamos a cuidarnos y nos pesamos esa mañana, hasta después de una semana a la misma hora no nos pesaremos de nuevo. De esta manera tendremos la situación más controlada y no nos obsesionaremos con lo que comemos diariamente.

Imagen | FL4Y En Vitónica | Las mentiras de la báscula. Operación bikini En Arrebatadora | Perder cuatro kilos en un mes, ¡es posible!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir