Cremas de noche, ¿son tan necesarias? (en tiempos de crisis)

Cremas de noche, ¿son tan necesarias? (en tiempos de crisis)
Sin comentarios

Si, Sergio nos contó la importancia de los cuidados nocturnos e Isabel también nos dijo las diferencias básicas entre la crema de día y de noche, por eso no hay que bajar la guardia ahora que estamos en crisis, en todo caso la solución sería comprarnos otra crema más asequible y que por la noche siguiera cumpliera el objetivo a conseguir, la renovación nocturna.

Cuándo estamos dormidas entre la una y las seis de la mañana la dermis se renueva a mayor velocidad y se recupera de los daños ambientales que haya podido sufrir a lo largo del día (no se refiere a que se recupere si no nos cuidamos bajo el sol, no confundirnos). A partir de la treintena esto se considera de obligada aplicación para ir retardando la primeras arrugas y signos de estar haciéndonos mayores.

Por la mañana se nota, y muchísimo, si te has puesto la crema o no te las has puesto. En mi caso me controla la grasa muchísimo, me levanto con los poros más cerrados y el tono tiene mucho mejor color. Y cómo ya os he contando los signos de cómo me levanto cuándo me la echo me ahorraré contaros cuándo no me la echo…¡¡por que estoy horrible!!. ¿Te atreves tu?.

Imagen | Ole Reidar Johansen
En Arrebatadora | A partir de que edad hay que usar cremas antiarrugas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio