Publicidad

Crema y contorno de ojos Volume Filler de Eucerin, mi experiencia

Crema y contorno de ojos Volume Filler de Eucerin, mi experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano pasado mi compañera Audrey probó la crema Volumen Filler de Eucerin para pieles secas y como la pérdida de volumen facial es un tema que me preocupa, estos últimos meses he sido yo la que ha estado usando su versión para pieles normales y mixtas, junto con el contorno de ojos de la misma línea.

Tengo 38 años y las primeras arrugas todavía no han hecho su aparición, pero sí se me empieza a marcar el surco nasogeniano desde hace tiempo y la forma del óvalo de la cara tampoco es exactamente la misma, ya que le falta algo de firmeza.

Eucerin Volumen Filler promete realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir las arrugas, así que ¡Qué menos que intentarlo!

La composición principal de la versión para pieles normales y para el contorno de ojos es la misma que para pieles secas; Ácido Hialurónico, Oligopéptidos y Magnolol, así que voy a pasar directamente a contaros mi experiencia.

Eucerin Volume Filler Crema de Día

crema_de_día_pieles_normales_y_mixtas_volume_filler.jpg

Cuando empecé a probar esta crema tengo que reconocer que lo hice con varios puntos en contra, de entrada la forma abierta del tarro, que puede hacerle perder propiedades, y después que tuviera un factor de protección solar 15 (poquísimo frente al 50 de la versión para pieles secas).

Las primeras aplicaciones tampoco mejoraron mi impresión inicial, ya que aunque es una crema para pieles normales y mixtas, es algo untuosa y al principio me dejaba la cara bastante brillante.

Como aún así tenía ganas de ver los efectos a largo plazo, es un tema que fui arreglando con polvos matificantes y que al final me ha terminado compensando, ya que actualmente mi piel absorbe mucho mejor la crema y hasta he notado como se han afinado bastante los poros, una consecuencia que no esperaba, pero que sin duda se agradece.

Respecto a lo importante, el volumen, no he observado ninguna diferencia en el contorno facial, pero sí que he notado la piel mucho más elástica y en general con mejor aspecto.

Teniendo en cuenta que la pérdida de volumen facial está en gran parte provocada por una redistribución de la grasa, pérdida de masa muscular y de volumen óseo, en realidad no tenía muchas esperanzas de que una crema, que actúa a nivel dérmico, solucionara todo eso.

Las marcas del surco nasogeniano siguen ahí, pero tal como noto la piel de confortable, creo que usando Eucerin Volume Filler durante más tiempo, no solo unos meses, sí que se podría percibir alguna mejora o como mínimo prevenir su empeoramiento.

Eucerin Volume Filler Contorno de ojos

contorno_de_ojos__volume_filler.jpg

Este ha sido el producto que más me ha gustado de los dos, aunque el factor de protección sigue siendo el mismo, por lo menos el tubo con aplicador impide contaminar la crema, su textura es mucho más fluida y además he notado como bolsas y ojeras han disminuido ligeramente ¡Aleluya! Por primera vez en no sé cuanto tiempo.

No he vuelto a sentir tiranteces ni sequedad en la zona y no solo no me ha aparecido ningún milium nuevo (algo que me suele ocurrir a menudo con los contornos de ojos), si no que el que ya tenía se sigue manteniendo en su tamaño minúsculo.

Nunca se me había ocurrido que las bolsas de los ojos pudieran tratarse como pérdida de volumen, pero en este caso estoy contenta con los resultados y repetiré seguro. El precio del contorno de ojos es de 19 euros/15ml.

Respecto a la crema facial, tendré que valorar si me compensa el precio (25,95 euros/50ml) para lo que he conseguido, ya que noto mi piel cuidada, hidratada, elástica y con buen tono, pero eso es algo que también me dan otros productos más económicos.

El producto fue cedido para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Eucerin® Bajo la Ducha loción corporal. Lo Probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir