Publicidad

Cortes de pelo 2011: Schwarzkopf y sus modernas propuestas para esta primavera-verano 2011 (parte I)

Cortes de pelo 2011: Schwarzkopf y sus modernas propuestas para esta primavera-verano 2011 (parte I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos olvidamos del repaso a las últimas tendencias y propuestas en cuanto a peinados y cortes de pelo para este 2011 y hoy lo haremos con propuestas un tanto más atrevidas a lo que estábamos habituados, ideales para aquellas que busquen un cambio radical en su look.

Estas propuestas que os analizamos hoy serán de la firma alemana Schwarzkopf, convertida en una de las principales referencias del sector y por ello cuida y elabora cada look con gran detalle.

Como viene siendo habitual la firma cuenta con varias líneas que se presentan bajo la misma marca, siendo en esta ocasión cuatro las líneas que para esta temporada nos van a presentar. Hoy analizaremos las dos primeras líneas, denominadas Edge y Metropolitan, enfocadas principalmente a una mujer moderma y con looks muy transgresores.

Línea Edge by Schwarzkopf, la parte más atrevida y moderna

1_2011_schwarzkopf_edge_21_700.jpg

La línea Edge es sin duda la parte más atrevida y sofisticada de la marca Schwarzkopf para esta temporada ofreciendo cortes extra cortos y buscando ese aire andrógino y atrevido en todos y cada uno de sus looks.

1_2011_schwarzkopf_edge_29_700.jpg

Cortes asimétricos, los flequillos extralargos conviven en un mismo looks con los flequillos más cortos e imposibles. Este juego de contrastes también se deja notar en los colores, donde cada tipo de flequillo se presenta en una tonalidad distinta, desde los caobas hasta los rubios platinos.

Como veis una combinación apta solo para las más atrevidas y para las que no quieran pasar inadvertidas con su peinado.

1_2011_schwarzkopf_edge_15_700.jpg

El juego de texturas está presente en todos y cada uno de los looks. Esta propuesta es otro claro ejemplo, donde el corte al más puro estilo garçon por la zona de la nuca y laterales se combina con un cabello más largo que dará varias posibilidades.

Con este corte de pelo tenéis distintas variantes, podréis peinarlo completamente hacia atrás con un efecto mojado dando un aspecto de sofisticación o si no la otra opción es darle un aire más casual, haciendo que los cabellos más largos caigan sutilmente hacia la zona de la frente.

Ambas opciones darán sin duda ese efecto garçon pero al mismo tiempo un toque de lo más moderno.

Línea Metropolitan de Schwarzkopf, looks urbanos y a la última

1_2011_schwarzkopf_metropolitan_20_700.jpg

La línea Metropolitan sigue manteniendo ese toque vanguardista y sofisticado que acabamos de ver en la línea Edge, pero lo combina con peinados un tanto más urbanos para la mujer del día a día.

Las melenas extra rizadas siguen poco a poco acaparando protagonismo dentro de las tendencias para esta nueva temporada. Un claro ejemplo lo vemos en el look de la imagen, rizos super definidos, con bastante volumen, un look muy ochentero y que sin duda dará de qué hablar en los próximos meses.

1_2011_schwarzkopf_metropolitan_06_700.jpg

Los tonos caoba y especialmente los rubios platinos se dejaron ver en la línea anterior pero para la colección Metropolitan vemos que serán los tonos más azabaches y brillantes los claros protagonistas de esta serie de looks.

1_2011_schwarzkopf_metropolitan_16_700.jpg

Tan solo los tonos más cobrizos aportan ese toque de luz y color, especialmente en este tipo de peinados muy cortos y de largos flequillos. Un toque muy Rihanna, pero sin duda una apuesta segura para esta primavera-verano 2011.

Sitio Oficial | Schwarzkopf
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir