Publicidad

Corporación dermoestética en quiebra ¿Y ahora qué hacemos?

Corporación dermoestética en quiebra ¿Y ahora qué hacemos?
Sin comentarios

Publicidad

El pasado mes de diciembre Corporación Dermoestética presentó concurso de acreedores y se encuentra actualmente negociando un ERE de extinción que deberá estar resuelto antes del 5 de febrero, por lo que el cierre de sus clínicas podría decirse que casi es inminente.

Mientras han quedado por el camino un montón de pacientes que ya habían pagado sus tratamientos y ahora descubren que nadie va a realizárselos, muchos incluso con un crédito pendiente de abonar, ya que Corporación Dermoestética era conocida precisamente por “democratizar” la cirugía, permitiendo pagar las intervenciones a plazos.

Si os encontráis en esta situación os recomiendo leer el post que han preparado nuestros compañeros de El Blog Salmón donde dan las pautas a seguir si hemos financiado una intervención o un tratamiento con esta empresa y qué derechos nos amparan.

En principio, si se demuestra que no se han recibido los servicios pagados el préstamo queda finiquitado y se puede incluso pedir la devolución de una parte o la totalidad del importe. Aunque si se ha solicitado el préstamo a otra entidad, hay que seguir pagándolo mientras se reclama a Dermoestética la devolución.

El número de afectados va en aumento y han llegado a crear una plataforma con la que unirse para reclamar y recibir asesoramiento: afectadoscorporaciondermoestetica.com. El tiempo siempre cuenta en estos casos y cuánto antes se empiecen a realizar los trámites mejor.

Más información | Vozpópuli

Foto | the.mutator

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir