Contorno de ojos para pieles jóvenes (I): un contorno de ojos de mantenimiento

Contorno de ojos para pieles jóvenes (I): un contorno de ojos de mantenimiento
Sin comentarios

El tema contorno de ojos para pieles jóvenes se hace más necesario que nunca tras toda la información que nuestras lectoras han dejado en los comentarios del post Cuidados de la piel: de 20 a 30 años.

Muchas de vosotras ya utilizáis uno y las que no, va siendo hora que elijáis el que más os convenga. Porque contornos de ojos hay muchos, de distintas formulaciones y texturas. No quisiera que utilicéis uno que no corresponda al estado de vuestra piel. A partir de los 20 años, se les llama contorno de ojos de mantenimiento o primeras arrugas.

A menos que tengáis arrugas marcadas en la zona de la pata de gallo o en las ojeras (por la razón que sea), el objetivo a esa edad es mantener la piel elástica. Esa piel es delicada porque tiene menos sebo y es delgada, fina. Ya que tiene más posibilidades de estropearse y tiene unas necesidades distintas a la piel del resto de la cara, démosle ese gustazo.

Ojo vertical

Uno de los signos que más envejecen visualmente a una mujer, tenga la edad que tenga, es la pata de gallo o las arrugas del puente de la nariz, cerca del entrecejo. Las bolsas, más de lo mismo aunque la causa es distinta y el tipo de cosmético debe ser en gel.

Pero ¿todos los contornos de ojos me sirven? Esa es la cuestión que quiero que os quede muy clara: no, no todos. No necesitáis un contorno antiarrugas potente, huid de las gamas de pieles maduras porque no lo necesitáis. Hay que escogerlo en las gamas de primeros cuidados antiedad: todas las marcas los tienen diferenciados. Y en el próximo post os daré algunos ejemplos.

Fotos | nachX, xjyxjy
En Arrebatadora | Contorno de ojos antiedad Hydraction Visible Defense de Dior, Cómo evitar las patas de gallo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio