Publicidad

Consigue en verano unos ojos más naturales

Consigue en verano unos ojos más naturales
Sin comentarios

Publicidad

Si este verano estás consiguiendo por fín un poquito de bronceado y cuándo te pintas los ojos notas que desentona unas cosas con otras quizás te estés maquillando los ojos en exceso. Si tenemos la piel más blanquita y tiramos de maquillaje los ojos pintados nos suelen quedar genial, pero al tener un poco de color en la cara ese mismo maquillaje no nos quede muy bien.


En verano puedes probar a llevar los ojos maquillados pero de una manera que no desentone con tu nuevo aspecto, además si usas productos específicos para el agua podrás llevarlos así a la piscina o a la playa. Retira de tu baño sombras muy oscuras, lápices de invierno y pónte los ojos…¡de verano!.

Para las sombras no habrá nada mejor que vestir lo ojos con tonos en marfil, rosas y anaranjados. Si no te ves sin la raya en el ojo, sobre todo en el párpado superior, prueba con una sombra más oscura pero en la misma línea de las pestaña y a continuación difumínala muy bien. Las pestañas quedan de fábula con máscaras transparentes o acudiendo a un centro para que te las tiñan y te las ricen.

Si quieres conseguir una luz única en tu mirada recurre al truco de todas las celebrities, junto al lagrimal un toque de sombra irisada justo en el centro, verás tus ojos de otra manera.

Imagen | jackhynes
En Arrebatadora | Marrones y verdes para ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir