Publicidad

Consejos de belleza: verduritas, verano y ¡peinados refrescantes!

Consejos de belleza: verduritas, verano y ¡peinados refrescantes!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recta final para el mes de julio que nos ha traído una generalizada bajada de temperaturas, cosa que se agradece ¿verdad? ¡Nos estábamos muriendo de calor! Y si un mes acaba otro comienza y quizás sea el más esperado del año, para muchas empiezan las vacaciones, el olor del mar o escondernos por verdes montañas. ¿Qué planes tenéis vosotras?

Nuestro lunes de hoy es para traerte los Consejos de belleza de esta semana, si las siguientes estarás fuera podrás leernos en nuestra versión para tablets, no te perderás ni un detalle este verano.

Nuestro Verano Activia nos dan pautas para preparar deliciosos platos y sacar a la alimentación veraniega el mejor partido, hoy os invitamos a leer Verduras frescas: tus aliadas del verano. Y como siempre nos encanta que nos cuentes tus cosillas, ¿cuál es vuestro plato estrella del verano?

Con la llegada del calor nos llegan los agobios si tenemos el cabello largo, desde Mi Mundo Philips nos enseñan Los cuatro peinados más refrescantes del verano. Y hablando del calor, para las afortunadas que estarán en el mar desde essie blog nos muestran las manicuras perfectas y a juego con nuestros bolsos más playeros.

Imagen | Kayture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir