Publicidad

Consejos de belleza: trenzas, sol y aromaterapia

Consejos de belleza: trenzas, sol y aromaterapia
Sin comentarios

Publicidad

Una semana más, y en pleno ecuador del mes de junio, vamos en busca de buenos consejos de belleza para que este verano que está por comenzar nos cuidemos más y mucho mejor ¡la información es poder! Y hablando de cuidarse, si todos los años sufrimos algún castigo por culpa del sol, este en concreto, te ayudamos con Avène que te propone cuidarte con su especial "Cuidados bajo el sol", ¡no hay qué perdérselo! * Con la llegada del calor muchas de nosotras tenemos la necesidad de quitarnos el cabello de la nuca, en Orchid Style nos proponen un peinado a base de trenzas.

  • En verano cuando cogemos algo de color quizás sea el turno de cambiar de colorete, en Sponjita´s Makeup World nos muestran un buen surtido de la marca Illamasqua.

  • Desde TheJuicePink nos hablan del agua micelar con ácido hialurónico de Haruhada, ¿lo conocías ya?

  • Descubrir nuevas marcas siempre es motivo de alegría y más si encima nos sorprenden para bien, a Makeup Jhoanntte les ha pasado y nos lo cuentan en Benefit entro en mi vida!

  • En Colorete y mariposas nos muestran su colección de iluminadores para el rostro que usará este verano ¡les saca beneficio a todos ellos!

  • Y por último descubrimos desde Francia y de la mano de Catanya`s Things una marca llamada Jeanne en Provence, todos sus productos se basan en la filosofía de las emociones y en el poder que tiene la aromaterapia.

Imagen | Nasty Gal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios