Publicidad

Consejos de belleza: novias, trenzas y consigue uñas mates fácilmente

Consejos de belleza: novias, trenzas y consigue uñas mates fácilmente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy buenos y soleados días, cuando parecía que la primavera nos quería esquivar ha llegado con fuerza ¿verdad? Por eso por nuestra parte siempre aconsejarte que te protejas muy bien de los rayos solares y que nunca se te olvide proteger tu piel para evitar manchas indeseadas.

Tenemos nuevo especial, esta vez dedicado a que puedas encontrar el regalo ideal para el Día de la Madre, detalles que hacen de ese primer domingo de mayo un día muy especial para todas las mamás del mundo. Pero no solo este mes es el día de las madres ya que también se puede convertir en el mes de las bodas, un gran día que se merece un precioso peinado. En Mi mundo Philips nos cuentan ¿Tienes una boda esta primavera? Elige un peinado con trenzas ¡no te lo pierdas! Hablando de no perderse, en essie blog nos dan una pauta para conseguir las uñas mate que tanto se llevan gracias a su top coat o capa de acabado mate, el suyo queda perfecto y se llama Matte about you. Si además de las uñas te encanta mimarte el cabello en nuestro club puedes conseguir un lote de productos de Klorane al Dátil del Desierto ¡es muy fácil!

Y hoy acabamos dándote una idea para el almuerzo de cualquier día de la semana, una Ensalada de pasta tricolor, atún Isabel y rúcula [videoreceta], nos lo cuentan de Directo al paladar.

Imagen | LOOKBOOK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios