Publicidad

Consejos de belleza: Koji, look natural y manicura permanente

Consejos de belleza: Koji, look natural y manicura permanente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que ahora sí, ya se puede decir que estamos en verano y lo mejor de todo ¡el tiempo acompaña! Es hora de sacar nuestra ropa de verano, sandalias para lucir nuestros pies y salir a la calle con una gran sonrisa.

Pero esa sonrisa debe de seguir en nosotras incluso al día siguiente de haber trasnochado, por eso en Vitónica y en su Espacio Duerme Mejor nos traen las claves para descansar cuando se trasnocha. Está demostrado que el descanso embellece y lo notaremos felices a la mañana siguiente.

Pero no solo de noche viviremos ¿verdad? Ha llegado el tiempo de ir cogiendo color y desde nuestro especial, Cuidados bajo el sol de la mano de Avène, nos muestran lo importante que es hacerlo con cabeza. Podrás encontrar todos los secretos para un bonito bronceado en A cada tono de piel su protección solar.

La famosa Operación Bikini puede que ya lleve semanas entre vosotras pero para las más rezagadas en Siempre guapas de Philips nos cuentan Diez gestos que hacen de la operación bikini algo más fácil, muy útiles si elegimos el mes de julio para empezar con esos consejos extras.

  • En My Pinkbubble nos hablan de una de las paletas de la marca Sleek, en concreto de Au Naturel, ¿Ya la conocíais?

  • Desde Samantha nos hablan de la manicura GelLack de Beter, después de 18 días nos cuentan como quedan transcurrido el tiempo de este esmaltado permanente.

  • ¿Productos que se terminan? En Con Los pies en la orilla nos cuentan un gran resumen de multitud de cositas de belleza que ha terminado y nos da su opinión de ellos.

  • Soñando ante mi espejo nos habla de un delineador en formato rotulador de la marca japonesa Dolly Wink de Koji, y nos da más información, "Dolly Wink es una conocida firma de cosmética japonesa dedicada exclusivamente al maquillaje de ojos".

  • Makeuplocalypse nos muestra un look natural ideal para maquillarnos este verano, recuerda que en ocasiones en belleza menos ¡es más!

  • ¿Piernas divinas el primer día de playa? La chica del maletín nos cuenta todos los secretos para lucirlas perfectas estos primeros días de sol.

Imagen | Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios