Publicidad

Consejos de belleza: essie & The Hip Tee, piernas perfectas y ¡libertad!

Consejos de belleza: essie & The Hip Tee, piernas perfectas y ¡libertad!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos mes, por fin han llegado las semanas más esperadas por muchas lectoras que inician sus vacaciones anuales en plena ola de calor. Desde Trendencias Belleza os deseamos muy felices vacaciones y a las que ya están currando de nuevo pues... ¡Mucho ánimo!

Hoy os traemos un concurso organizado por essie & The Hip Tee para celebrar la llegada de las vacaciones, las participantes solo tienen que dejar volar su imaginación y las más creativas podrán conseguir una de las 10 camisetas The Hip Tee que sortean y un esmalte de la colección de verano essie. Puedes enterarte de todo en su web. ¿Mujeres guapas? Sin duda las ángeles de Victoria’s Secret lo son, guapas y desde 1001 Experiencias nos cuentan que tienen una dulzura envenenada, cuatro modelos de la firma estadounidense de lencería ¡perfectas!

Si eres de las afortunadas que estás en playa desde eBayers nos cuentan la manera de lucir muy chula y no perder el estilo ni en los días más calurosos de esta temporada. Bikinis, sombreros, estampados, volantes... ¡La playa más sexy en verano!

Imagen | LOOKBOOK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios