Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más llegamos al lunes con nuevos consejos de belleza para estar al día y atentas en este nuestro pequeño mundo. Consejos que vamos encontrando en la web y que como cada semana queremos compartir con vosotras.

Nos levantamos con frio o agua en gran parte del país y debemos de recordar que en estos días hay que hacerse cuidados extras para que el aire y las bajas temperaturas nos afecten a nuestra piel, un consejo base ¡mucha hidratación! y nunca salir se casa sin protegerse bien, olvida aquello de que para presumir hay que sufrir. ¡Vamos a ellos! * En SoNoLiLa y Su Mundo nos hablan de sus lápices Boggie nigths de Cargo, tienen todos brillantina o glitter en su composición lo que les hace especiales para estas navidades.

  • Por la noches es de máxima importancia el cuidado de nuestra piel y además de limpiarla hay que regenerarla, desde Lolita Bonita nos cuentan su experiencia con la crema regeneradora de noche de Nivea.

  • Siempre os digo que las uñas me pierden, por eso me encanta encontrar post sobre sus cuidados, desde Maquillaje Ideas y Consejos nos llegan pautas para las uñas quebradizas.

  • Este otoño puedes hacer de tus labios los protagonistas de tu maquillaje, en Testeadora nos enseñan uno muy especial el Labial Naranja de Givenchy.

  • En invierno no hay que descuidar el detalle de proteger la piel del sol y en este caso la de la cara que es a la larga la que queda más al descubierto, en Denenas no dan un dato sobre la Hidratante SPF 15 de Green People.

  • Y por último en Cosas de Lady Diva(en portugués) nos traen las nuevas fragancias de Tous, son tres ¿las has probado ya?

Y como otros lunes quiero recordaros que tenemos en marcha varios concursos en otros blogs compañeros, en Xataka no quieren perder la oportunidad de regalarle a uno de sus lectores un iPhone 4S. Se llama el reto MÁSMÓVIL y tendrá varias etapas.

Desde Diario del viajero nos llega esta pregunta, ¿sabes de lo que serías capaz con un ASUS Eee Pad Slider?, respondiendo a una fácil pregunta puedes optar a conseguir uno para tí.

Imagen | pochacco20

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir