Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Una semana más y estamos encantadas de mostrarte otras páginas que nos enseñan sus experiencias y sus consejos de belleza. Tantas semanas de espera y el frio ha llegado, hay que cuidarse la piel para que no sufra con las bajas temperaturas y, para mi él muy molesto, ¡aire!

Con el frio pasa igual que con el calor, que tiende a crearse en el rostro más arruguitas de lo normal, si no nos cuidamos se notará a la larga. Mi caballo de batalla con el frio son los labios, ¿cual es él tuyo?

  • Si te gusta conocer nuevas marcas de belleza en Mi Coqueta nos cuentan su último descubrimiento, se trata de la marca Delarom.
  • Desde Entre esmaltes y potingues by Rbk también nos cuentan sus impresiones de un marca especial, se llama Lush y me encantaría probar su limpiador específico para pieles grasas o con tendencia a acné lleva manzanilla, calamina, arbol de té, rosa y lavanda.
  • Y por último en Adicta a la belleza! nos cuentan su rutina de los domingo, hacerse una limpieza de cara especial. ¿Tú tienes unas pautas especiales los días de descanso laboral?

Imagen | dreamglowpumpkincat210

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir