Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Empezamos semana y empezamos mes, además un mes importante ya que arranca la semitemporanda previa al verano y muchas de nosotras empieza a cuidarse un poquito más. Dejamos atrás este final de abril que para nosotras ha sido frenético ya que casi te dimos en directo la Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, aunque seguramente en muchos sitios seguirá trayendo cola.

Vamos a ver hoy algunas de las mejores entradas de la blogosfera para no perder de vista ningún buen consejo del cual podamos aprender. ¿Nos acompañas?

  • Se lleva el estilo o tendencia nude, desde que llegó no ha dejado de llevarse y creo que seguirá así por mucho tiempo. Renunciamos a pintarnos demasiado y preferimos ir muy naturales, en Ya voy mamá!! nos orientan para darnos las pautas perfectas y conseguir este look tan de moda, el nude es algo más que ir poco pintada.

  • En Radar Fashion nos cuentan que llega la Mujer maravilla, Mac ha lanzado una nueva colección llamada “Wonder Woman” que no dejará a nadie indiferente. Algo distinto y novedoso, en Arrebatadora ya te lo dijimos, donde los colores azul y rojo son protagonistas, ¿nos sentiremos heroínas por un día?

  • Reflejos femeninos se centra en enseñarnos peinados para bodas y otro eventos que podamos tener esta primavera. Un vídeo para no perderse las últimas tendencias en recogidos u otras maneras de llevar el cabello perfecto para cualquier ocasión.

  • Y por último, como conseguir una boca de lo más sensual y bonita. En Visión Femenina Chic no dan los consejos básicos para tener morritos siempre perfectos y cuidados antes de maquillarlos. Unos labios sanos son a la larga garantía de que el labial nos quede mucho mejor.

Imagen | rogamuffin En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir