Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Se acabó el mes arrebatadoras y empieza la recta final del año, por eso de entrada no hay que dejar para el mes de enero nada que no podamos empezar a hacer antes, en este último trimestre. Es importante que vayas tomando nota de los cuidados básicos antes de ir a acostarnos y no menos importante es cuidarse la piel en invierno. Una piel protegida y cuidada tirará millas y no habrá quién la tosa.

Empezamos la semana muy fuertes y comunicándote nuestras experiencias con diversas marcas, la marca e.lf aterriza on line en España, los panes dermatológicos de Uriage vs Avène, nos duchamos con la marca Bottega Verde y queríamo ver si nos brillaba el pelo con Elvive Nutri-Gloss de L'Oréal.

A los consejos también les hemos dado su importancia, en concreto a los ojos. El contorno de ojos para pieles jóvenes, la importancia de unas gafas de sol para evitar arrugas y cómo evitar que te lloren cuando te maquilles. Para ellos también pusimos un look especial, aguamarina.

¿Cabello?, no podían faltar nuestros consejos sobre esta materia, cortes de pelo 2011 de Saint Algue, te contábamos quien es Jo Hansford un truco que no falla a la hora de marcarte unos rizos que te duren más.

Y acabamos la semana sabiendo quién es Miss España 2010, aunque te la enseñamos con dos looks muy distintos, ¿prefieres a Paula Guilló de rubia o de morena?

En la Blogosfera

Nos damos una vuelta por la blogosfera cosmética y encontramos en Atrapada trás el espejo los esmaltes de Nars, en Perlica84 nos cuentan las novedades de los cosméticos Delarom y el Lululooks prueban el Múltiple Orgams de Nars.

Imagen | HocusFocusClick

Temas
Comentarios cerrados
Inicio