Compartir
Publicidad
Los complementos de pelo cada vez tienen más protagonismo, palabra del street style
Belleza

Los complementos de pelo cada vez tienen más protagonismo, palabra del street style

Publicidad
Publicidad

Es una hecho (y una realidad): los complementos para el pelo están más de moda que nunca, y no solo las horquillas toman el control del street style. Las RRSS nos han demostrando con el paso de los meses que el look perfecto se complementa con este accesorio y hoy os lo mostramos a golpe de imágenes inspiradoras para tu día a día. La pregunta es, ¿con cuál de estas opciones te quedas?

¿Quién se atreve con los lazos?

Los lazos son clásicos pero a la vez originales, de tamaño medio y al lado de la melena, éstos podrían sacar a la niña que hay en ti.

New York Str B6 Rf19 4807

Los clips y las horquillas triunfan en el street style

Podríamos decir que los reyes del street style son, sin lugar a dudas, las horquillas y los clips. En color dorado o con perlas, estos se presentan solos o en gran cantidad.

London Str B2 Rf19 1129
London Str B3 Rf19 0039
New York Str A Rf19 5953
Paris Str A Rf19 0950
Paris Str C3 Rf19 0801

Larga vida a las boinas

Las boinas dan un toque chic francés idóneo para los días de entretiempo. Ya sea con vaqueros y chupa de cuero o con minivestido de color liso, Dior trajo de nuevo este complemento tan maravilloso la pasada temporada. ¿Caerás en la tentación?

Paris Str B Rf19 5294

Los pañuelos han vuelto

Aunque parezca imposible, los pañuelos de seda no solo sirven para decorar el cuello o dar un toque distinto a tu bolso. Los pañuelos se visten en la cabeza para todas aquellas que quieran marcar la diferencia.

Paris Str A Rf19 9643
Paris Str B Rf19 8776

Es el momento de las diademas (gruesas y con volumen)

Prada ha vuelto a poner de moda las diademas al estilo Blair Waldorf con un volumen extra. La calle nos enseña cómo llevarlas y recuerdan esa época dorada donde el estilo preppy era el rey de la calle.

Paris Str A Rf19 0495
Paris Str C3 Rf19 4119

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio