Publicidad

Colossal Go Extreme de Maybelline. La probamos

Colossal Go Extreme de Maybelline. La probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses te hablábamos de la presentación oficial de la máscara Colossal Go Extreme de Maybelline, una máscara que promete multiplicar el volumen de tus pestañas y Trendencias belleza, fiel a su estilo de contaros cuando prueba un producto, os traemos la experiencia.

mascara.jpg

Me gustan los productos que sí cumplen con su publicidad, en este caso unas pestañas largas, espesas y una de sus grandes ventajas, de una sola pasada conseguir tener unas pestañas de infarto y en tiempo récord. ¿Cuál es su secreto?, unas líneas más abajo te mostramos un vídeo de Gato, maquillador de la casa, donde nos habla de su cepillo de doble onda y de una fórmula enriquecida, con el añadido de que además tiene 20 veces más colágeno que la anterior máscara Colossal clásica.

Su gran éxito radica, sin duda, en este cepillo grande, fácil de manejar y con forma ergonómica que se adapta a la forma del ojo para llegar a todas las pestañas, desde las más finas, que son las más difíciles de maquillar, hasta las centrales. Se consigue así que cada pelo de pestaña tenga la cantidad justa para no tener mucho producto en algunas, las exteriores en este caso, y en las centrales cargarlas de más volumen consiguiendo así una expresividad en la mirada que no te dejará indiferente si te gustan las pestañas más bien recargadas.

Cómo consejo os recomendaría que una vez maquilladas las pestañas superiores no volvierais a introducir el cepillo para rellenarle, ya que casi siempre queda la cantidad perfecta para maquillaros las pestañas inferiores, que suelen ser más finas, así no quedarán tan de muñeca y según mi opinión demasiado artificiales. ¿Se quita fácilmente?, no, pues parece una máscara waterproof y hay que insistir bastante a la hora de retirarla, pero con paciencia y un buen desmaquillador de ojos es suficiente.

Su precio la hace bastante asequible a todos los bolsillos, menos de 10 euros, y dura bastante meses. Si ya la has probado, ¿te atreves a contarnos la experiencia?

Enlace | Maybelline
En Trendencias belleza | Lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios