Publicidad

Cocina ligera en verano: Tortilla de espinacas

Cocina ligera en verano: Tortilla de espinacas
Sin comentarios

Publicidad

Si te gustaron los mejillones al limón de ayer hoy te sorprendo con un plato hecho con claras de huevo y espinacas. Se prepara en un momento y puedes acompañarlo con ensalada al gusto o con unas lonchas de queso bajo en calorías. Es una manera fácil y curiosa de introducir las espinacas si no estás muy habituada a ellas, los sabores se mezclan y pasan más desapercibidas que si las preparas sólas cocidas o en puré.

Cómo ya te comente ayer puedes poner de tu parte los días que publiquemos recetas y dejar la tuya en comentarios, pero no te lo ponemos fácil, la receta debe ser baja en calorías y algo que agradeceremos todas ¡rápidas de preparar!. En verano tenemos miles de cosas que hacer y la cocina puede esperar.

Tortilla de espinacas, ingredientes para 2 personas:

  • 4 claras de huevo
  • Unas hojas de espinacas (ya preparadas al vapor)

Bate en un bol las claras de huevo hasta que estén blanquecinas, pon sal al gusto y en una sartén (que no se pegue, muy importante) con unas gotas de aceite de oliva échalas con el fuego muy lento. Cuándo vayan cuajando coloca las hojas de espinacas (y si es el caso el queso) y con una paleta de madera coge la mitad de la tortilla y ciérrala contra la otra mitad. Deja que se haga al gusto y junto con una ensalada tendrás un plato riquísimo.

Imagen | ccharmon En Directo al paladar | Ensalada de espinacas. Receta vegetariana En Arrebatadora | Cocina ligera en verano: Mejillones con limón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir