Publicidad

Clarisonic llega a España de la mano de L´Oréal

Clarisonic llega a España de la mano de L´Oréal
Sin comentarios

Publicidad

¿Limpiarse la piel a nivel profesional y en casa? Eso nos ofrece a partir de ahora L´Oréal que nos trae uno de los gadgets de belleza más famoso del mundo directamente aquí, a nuestro país. Se trata del famoso cepillo de limpieza facial (también lo hay facial/corporal) llamado Clarisonic.

¿Por qué es tan famoso? Bastó que la famosa presentadora americana Oprah Winfrey dijera que era su secreto de belleza para que fuera líder en ventas, después otras grandes estrellas como Julia Roberts, Madonna, Michael Douglas, Sharon Stone, Tom Ford o Meryl Streep también lo alabaron, pero ¿quieres saber como funciona?

Clarisonic nos trae tecnología sónica (basado en el sonido). La novedad es que su cepillo no gira sobre sí mismo sino que efectúa 300 microoscilaciones por segundo para garantizar una gran limpieza y elasticidad en la piel. Sus cerdas también son distintas, sin las comparamos con otros cepillos de limpieza facial, estos están hechos con fibra Du Pont Super Soft que es un componente mucho más suave que el nailon. Su secreto es que al ser cada cerda muy ligera el contacto con la piel es más suave por lo que la limpia pero no la agrede.

¿Dónde se vende? Ya lo podemos encontrar en Sephora (Madrid, Barcelona) al precio de 149 euros la versión facial y 225 euros facial y corporal. ¿Sabéis que será lo próximo? Pues será el cepillo para la zona de ojos.

¿Lo han probado alguna de nuestras lectoras?

Más Información | L´Oréal En Trendencias Belleza | ¿Qué es el cepillo Clarisonic?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios