Publicidad

Cinco videotutoriales que te enseñarán a hacerte un maquillaje de estrella

Cinco videotutoriales que te enseñarán a hacerte un maquillaje de estrella
Sin comentarios

En ocasiones muchas mujeres a diario nos maquillamos para hacer nuestra vida cotidiana, en otras, dejamos los maquillajes más elaborados para citas o eventos más especiales, ¿verdad? Hoy en Trendencias belleza avanzamos un poco más y os proponemos maquillajes para auténticas estrellas. Además, y para daros más facilidades, os traemos poca teoría y apostamos por cinco videotutoriales. Dentro de nuestro especial Inspírate en la Alfombra Roja vamos a mostraros que conseguir maquillarnos sin ser profesionales del todo, no tiene mucha dificultad si le ponemos ganas, eso sí en la práctica mucha veces está el éxito.

Hollywood: los labios rojos de Uma Thurman

La maquilladora Charlotte Tilbury nos trae este vídeo centrándose en conseguir unos labios espectacularmente rojos y brillantes. Su secreto un perfilado de los labios muy acentuado, así evitaremos que se salga, MAC en el color y Tom Ford en el brillo. ¿Nos os recuerda al maquillaje de Uma Thurman?

Cannes: los ojos de Cara Delevingne

Una de las cartas de presentación de la modelo Cara Delevingne son sin duda sus ojos, cuando se los maquillan para asistir a alguna alfombra roja son simplemente perfectos. Urban Decay pone el color con unas sombras metálicas ideales para conseguir un ahumado muy intenso y en los labios un tono coral de Mirabella. ¿Coral?, sí pero solo en parte ya que le transforma en un precioso burdeos oscuro gracias al truco de mezclar con un labial negro, toma nota de este truquito cuando quieras oscurecer varios tonos un labial.

BAFTA, Lancôme es la estrella

Shehla Sheikh's, maquilladora principal de la casa Lancôme para los premios BAFTA, nos trae este videotutorial y convierte el maquillaje de ojos en una pequeña obra de arte en tonos dorados. Me gusta la naturalidad que se consigue y esa luz intensa del maquillaje, el iluminador aquí es "la estrella" para conseguirlo.

Premios Goya, ojos en plata para Natalia de Molina

Natalia de Molina ha conseguido su primer Goya a la mejor actriz revelación gracias a su personaje en "Vivir es fácil con los ojos cerrados". Me gusta la imagen fresca y natural, su juventud ayuda mucho, que transmite. Las sombras de MAC están presentes para conseguir este look, el delineado de los ojos es también protagonista potenciando los rabillos en los extremos para agrandar el ojo, ¿qué os parece?

Globos de Oro, Olivia Wilde y su "gran" noche

Olivia Wilde se enfundó en un Gucci verde para presumir de embarazo, pero no me negaréis que si no hubiera sido por ese "gran detalle" lo mejor de su look hubiera sido su maquillaje. Morado primaveral en los ojos y labios muy nude, pero creo que su secreto para lucir impecable toda una noche es controlar los brillos. Benefit y uno de sus productos estrella llamado POREfessional es lo que usan en el vídeo para que el maquillaje quede perfecto. Por cierto que también es uno de mis secretos a la hora de maquillarme, ¿coincidimos?

Imagen | Charlotte Tilbury en Pinterest En Trendencias Belleza | Inspírate en la Alfombra Roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios