Publicidad

Cinco exfoliantes, estrena piel nueva esta primavera

Cinco exfoliantes, estrena piel nueva esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestra piel necesita cada cierto tiempo un cuidado extra, una exfoliación. Necesitamos renovarla para que luzca más bonita, el propósito de hoy será decirte cómo hacerlo y enseñarte algunos productos específicos para que uses el que mejor te convenga dependiendo siempre de tu tipo de piel. ¿Por qué exfoliarla? La exfoliación es imprescindible para eliminar las células muertas e impurezas que se van acumulando en nuestra piel, es necesaria incluso en la piel del rostro, aunque cada día os hagáis una limpieza para eliminar restos de maquillaje. ¿Beneficios?, después de la exfoliación, y al estar más permeable, la piel absorbe mejor las cremas y tratamientos.

¿Cada cuánto tiempo?, debes dejar hablar a tu piel para saber que necesidad tiene, por ejemplo, una piel fina y sensible no necesita una exfoliación semanal y deberás poner atención al tipo de grano que lleva el producto exfoliante. La piel del cuerpo necesitará un grano más grueso e incluso en las zonas más conflictivas y rugosas de la piel necesitarás un exfoliante que además de grueso no se deshaga a las primeras de cambio.

Clarins: purificante y suave

Clarins

Apto para pieles normales, secas, grasas y mixtas, en su composición encontramos microesferas de doble acción con extracto calmante de mimosa. Clarins nos propone un exfoliante tan suave que podrás aplicártelo incluso en la zona del cuello. Deberás realizar sobre la piel movimientos circulares, yo prefiero humedecérmela un poco antes, para arrastrar todas las células superficiales muertas y apagadas.

MAC: volcánico e hidratante

MAC

MAC nos propone alejarnos de lo cotidiano, la mayoría de los exfoliantes son de color clarito o verdosos y ellos apuestan por el negro. Entre sus ingredientes nos encontramos ceniza volcánica natural y cristales de azúcar, el grano es de un tamaño medio por lo que yo recomendaría a las pieles más sensibles tener especial cuidado a la hora de aplicároslo, un ligero masaje será suficiente.

Victoria's Secret: labios perfectos

labios

No, no me he equivocado, es un exfoliante para la piel de los labios, una piel excesivamente fina y que carece casi de grasa, por eso se nos rompen tanto y nos salen pellejitos. Es de la marca Victoria's Secret, recomiendan aplicarlo con un cepillo de cerdas suaves durante 30 segundos. No viene solo, viene acompañado de un bálsamo labial con un poquito de color.

Montibello: talones, rodillas y codos

Montibello

¿Hay algo más cómodo que aplicarse un exfoliante en la ducha? Para realizarnos una exfoliación corporal Montibello nos propone un gel para limpiar y tonificar la piel. Ayudarás a tu piel a arrastrar las células muertas mediante un efecto abrasivo suave que favorece el proceso de renovación celular. Si tu talón de Aquiles son los talones, las rodillas y los codos, este exfoliante es para ti.

Oskia: Piel madura o con acné

oskia

Oskia nos presenta un producto orgánico con microgránulos para todo tipo de pieles, pero inciden que es ideal para pieles secas, maduras o con problemas hormonales que derivan en acné. Además de eliminar la células muertas enriquecerás la piel ya que contiene activos como la vitamina E o el aceite de rosa mosqueta.

Imagen | LOOKBOOK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir