Publicidad

Cinco cremas para papá, ¿os dan ganas de regalárselas todas?

Cinco cremas para papá, ¿os dan ganas de regalárselas todas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Han ido llegando muy despacio y casi sin hacer ruido, las grandes marcas ya apuestan por ellas y muchos hombres ya las tienen colocadas en su repisa del baño, hablamos de las cremas específicas para ellos. Se acabó aquello de que ellos piensen que esto era un ´tema femenino`, la piel del hombre también tiene necesidades y se merecen sus propias cremas para lucir perfectos, hay un dicho que dice que ¡hombre precavido vale por dos!

Aprovechando que quedan horas para celebrar el Día del Padre vamos a ir en busca de esas cremas ideales para regalarles, ¿nos acompañas?

Papá... ¡Necesitas un tratamiento de choque!

serum

Nunca es tarde para empezar a cuidarse, y si por casualidad tu padre hace poco que se hidrata la piel quizás necesite también un sérum específico que actuará como un tratamiento de choque en toda regla. Tom Ford hace poquitos meses lanzó una línea específica para ellos llamada skincare & grooming, su sérum vitalizante tiene en precio superior a los 100 euros, para papás muy selectivos y sibaritas.

Para papás que aunque no quieran, también cumplen años

Vichy

Quizás a ellos lo de pérdida de tono, flacidez cutánea y falta de firmeza les suene a chino pero si a nosotras, a cierta edad, ya necesitamos una cosmética muy puntual, ellos ¡con más razón! Vichy Homme Structure S será su regalo perfecto para este miércoles, un tratamiento "efecto lifting" para papás maduritos. Su precio ronda los 22 euros.

Sí papá, también te puedes quemar la piel

clarins

Se acabaron los mitos erróneos sobre la piel masculina, hay que olvidar aquello de que ´ellos no se queman</em> o <em>su piel es más dura y aguanta más`. La piel del hombre necesita los mismos cuidados para protegerse del sol, evitando así quemaduras cutáneas, manchas y envejecimiento prematuro. Clarins tiene una línea para ellos llamada Clarins Men, en este caso un protector solar fluido y de rápida absorción con una protección SPF 40. Su precio ronda los 30 euros.

Papá toma nota, después del afeitado hidratación extra sí o sí

weleda

Cerrar los ojos, pasarle la mano por las mejillas y pensar... ¡Mmm, qué suave está papá después del afeitado! Pero esa piel necesita un cuidado muy especial y Weleda también ha pensado en ellos con una crema para revitalizar, suavizar, nutrir, hidratar y proteger la piel del rostro justo después de afeitarse. Su precio alrededor de los 12 euros.

Una BB Cream de regalo, sí papá... ¡Es para ti!

bb cream

¿Quién dijo miedo? Si los padres ya se cuidan, aunque sea poco a poco, lo ideal es que vayan avanzando en todos los aspectos. Si nosotras hemos caído rendida a los pies de las BB Creams ellos no tienen que quedarse atrás. Nos llega de la mano de ElishaCoy y está específicamente preparada para ellos, conseguir una piel hidratada a la vez que tratada para cubrir imperfecciones y tener un rostro con buen aspecto ¿no es lo mismo que buscamos nosotras? Su precio alrededor de los 17 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir