Cinco coloretes en crema para lograr un maquillaje baby pink de rostro fresco y jovial

Los coloretes rosas con textura cremosa tienen efecto buena cara y restan años

instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las tendencias de maquillaje que veremos esta temporada, además del makeup estilo old money, también veremos maquillajes dulces que tan bien representa el angelcore, que es un maquillaje natural con mejillas sonrosadas que se complementa genial con el efecto de pestañas baby doll.

Para lograr ese rostro rostro cándido y angelical, hay un producto que es fundamental, el colorete rosa y si es en textura crema mucho mejor, porque el resultado es más fresco; y además mucho más versátil ya que se pueden usar en párpados, mejillas o labios.

Un toque rosa en las manzanitas siempre aporta frescura, y de forma inmediata el rostro se ve diferente, jovial y con más vida, por eso los coloretes rosas siempre funcionan en los maquillajes antiedad con efecto buena cara. Y para conseguir el maquillaje baby pink, hemos seleccionado cinco coloretes en crema para recrear el encanto de unas mejillas sonrosadas.

colorete

-Colorete en Crema So F*cking Royal Blow Melted Krash (Blushifyer), un colorete pensado tanto para los labios como para las mejillas que tiene una pigmentación estupenda y resiste igual que la versión en polvo. Precio 12,95 euros.

KRASH KOSMETICS So F*cking Royal Blow Melted Colorete

M 0mr22592 1 8c3d

-Max Factor Miracle Pure Blush (Radiant Rose), este nuevo colorete está formulado con ácido hialurónico, escualeno y un complejo hidratante para que las mejillas estén jugosas e hidratadas. Su acabado es radiante y de larga duración. Precio 8,61 euros.

Colorete Miracle Pure Blush Max Factor

colorete

-Phyto Blush Twist Colorete Sisley (Petal), tiene la intensidad de un colorete en crema y la suavidad de un  colorete en polvo. Este stick es muy práctico y cómodo de aplicar, y su textura se funde con la piel y dura durante horas. Precio 34,09 euros.

Phyto Blush Twist Colorete Sisley

colorete

-Colorete en Stick Star System Never Cosmetics (Candyflossophy), un blush que se puede utilizar en las mejillas, pero también en los párpados y los  labios para conseguir un aspecto fresco, saludable y vibrante con una textura fácil de trabajar. Precio 15,90 euros.

NEVE COSMETICS Colorete en Stick Star System

colorete

-Catrice Colorete en Stick Cheek Flirt (030), es el colorete ideal para resaltar unas mejillas apagadas y gracias a su formato en stick lo puedes hacer en cualquier momento. Su fórmula es muy pigmentada y se difumina sin esfuerzo. Precio 5,27 euros.

CATRICE Colorete en Stick Cheek Flirt

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Primor et al., @lindsellingson
En Trendencias | Los 13 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Estas las sombras, delineados y pestañas que van a ser la máxima tendencia y dominarán nuestro maquillaje este otoño 2023 según los expertos

Inicio