Publicidad

Chanel presenta su colección de esmaltes Jade Nails

Chanel presenta su colección de esmaltes Jade Nails
Sin comentarios

Publicidad

Después de habernos puesto los dientes largos con su colección de otoño, con tonos muy oscuros y ahumados, Chanel nos sorprende de nuevo lanzando una colección de esmalte de uñas, aislada, en tonos pastel. Como podéis ver en la foto que acompaña a este post se trata de dos esmaltes, Jade (verde claro) y Jade Rose (rosita) que se crearon específicamente para las pasarelas de Otoño-Invierno 2009-2010.

En aquel momento el director creativo de la marca buscó dos tonos que complementaran al verde tweed y al rosa claro predominantes en muchas de sus prendas de pasarela, y es ahora cuando los ponen a la venta para el gran público. El verde es uno de los colores más in para este otoño en uñas, en su diversa gama, como hemos visto ya en otras colecciones que os hemos presentado.

Se venderá limitadamente en la tienda del Soho neoyorkino y en la página web internacional, con lo que nos quedamos sin saber si llegará a España o si estará disponible para su compra. En cualquier caso los tonos sobre el papel son bonitos pero tampoco aportan nada nuevo: el rosa se puede encontrar en cualquier otra marca y el verde es muy similar al que sacó MAC en meses pasados.

En Arrebatadora | Lumieres Celestes de Chanel , Colección Les Noirs de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios