Publicidad

¿Celebrities de sonrisa perfecta o adictas al blanqueamiento dental? 13 ejemplos para que decidas
Belleza

¿Celebrities de sonrisa perfecta o adictas al blanqueamiento dental? 13 ejemplos para que decidas

Publicidad

Publicidad

Los especialistas nos advierten, aumentan las consultas para blanquear los dientes y, como ya comentamos hace unos meses, en general los queremos más blancos de lo que podría considerarse normal. La Dra. Marta Córdoba del Pozo de la Clínica Dental Cordoba Del Pozo nos alerta de que abusar de estos tratamientos puede provocarnos irritación en las encías y dañar la matriz del esmalte, pero eso no impide que cada vez haya más gente que busca obsesivamente conseguir un blanco nuclear en sus dientes. Una "adicción" en la que aparentemente las celebrities se llevan la palma.

La han bautizado como blancorexia, palabra con poco sentido, teniendo en cuenta que "orexia" es un sustantivo que quiere decir "apetito" entendido como ganas de comer, pero que sirve para hacernos una idea de que es algo perjudicial y que implica un comportamiento compulsivo.

Más allá de sus consecuencias físicas, también está la parte estética. Personalmente cuando veo una de esas sonrisas totalmente simétricas, relucientes y más blancas que la nieve, a veces me da la sensación de estar viendo algo irreal, una especie de dentadura postiza mal hecha. Como suele pasar con otros tratamientos estéticos (botox, cirugía...), hay una línea muy fina que separa la excelencia del esperpento, y una vez se pasa cuesta mucho dar marcha atrás.

Estas son algunas de las famosas de las que se suele comentar su afición al blanqueamiento dental. A primera vista todas sus bocas lucen maravillosas, pero si miramos detenidamente, ¿son perfectas o antinaturales? ¿Culo o codo? No es fácil distinguir...

Penélope Cruz

Penelope1

En conjunto Penélope luce estupenda, pero teniendo en cuenta el moreno de su piel, el blanco de sus dientes me resulta bastante exagerado. Eso sí, ella está encantada con su sonrisa, y se nota.

Patricia Conde

Patriciaconde

Pocas veces se muestra seria, quizá por eso, de tanto verla, su dentadura inmaculada me resulta menos artificial, aunque se aprecia que está cuidada con esmero.

Kate Middleton

Katemiddleton

¿Puede alguien tener todas las piezas dentales completamente idénticas en color y forma sin tratamientos frecuentes? No haré más preguntas Señoría.

Katy Perry

Katyperry

Los dientes de Katy son muy blancos, pero no todos son perfectos. El contraste hace que cuando surge un pequeño problema se acentúe todavía más.

Jessica Alba

Jessicaalba2

Blanqueamiento en su justa medida, acorde con su tono de piel y que permite llevar incluso unos labios rojos sin dañar la vista a nadie.

Sofiavergara

Sofia es una mujer tan exuberante que es difícil reparar en sus dientes, pero si nos dedicamos a observarlos por un momento, no parecen de este mundo.

Elsa Pataky

Elsapataky

Elsa Pataky también ha sabido dar con el tono justo, el equilibrio en la estética es sin duda uno de sus fuertes.

Beyoncé

Beyonce

Un poco más allá del límite, aunque con tanto brillo en el maquillaje, la piel, el pelo y la ropa, la dentadura no destaca especialmente.

Sara Carbonero

Saracarbonero

Seguramente una de las responsables de que en España hayan aumentado en los últimos años los blanqueamientos dentales de todo tipo.

Gwynethpaltrow

Sus dientes apenas asoman, pero son blancos, muy blancos, y quizá también un poco raros.

Kimkardashian

No es algo habitual encontrar una foto de Kim Kardashian en la que sonría con la boca abierta, pero aun así, su dentadura es perfectamente simétrica y cómo no, impecable. Tan natural como sus pestañas.

Shakira

Aunque protagoniza varios anuncios de pasta de dientes blanqueante, el color de su dentadura no es de los más excesivos. Pero quién sabe, quizá entre todas han conseguido cambiarme el concepto de normalidad.

¿Qué os parecen estos ejemplos? ¿Os gusta llevar los dientes así de blancos?

Fotos | Cordon press
En Trendencias Belleza | Letizia y su bob: Otras celebrities que lo llevan mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir