Publicidad

Los cerditos se cuelan en nuestro neceser para celebrar el Año Nuevo Chino con estos nueve productos
Belleza

Los cerditos se cuelan en nuestro neceser para celebrar el Año Nuevo Chino con estos nueve productos

Publicidad

Publicidad

Nosotros ya llevamos más de un mes en 2019, pero según el calendario chino, ahora comienza el Año del Cerdo. Hoy 5 de febrero es el primer día de este animal del zodiaco chino, algo que ellos celebran por todo lo alto. Y por supuesto, las firmas de belleza, que saben que el mercado asiático es uno de los más potentes. ¿Quieres apuntarte a la fiesta? Estos nueve productos beauty con cerditos te llevarán la party a tu rutina de belleza.

Pig, Pig Hooray de Benefit Cosmetics

belleza cerdo año chino
belleza cerdo año chino

Benefit Cosmetics siempre tiene los packagings más lindos de todos y es que sabe atrapar a su público por los ojos. Para celebrar el Año del Cerdo ha lanzado dos kits de maquillaje: Fortune fun favorites en color rojo y You are a lucky star en amarillo. Ambos vienen dentro de una hucha de cerdito, cada uno con sus productos preestablecidos. El de color amarillo incluye la prebase, el colorete y el gel de cejas. El rojo viene con el tinte de labios y mejillas, el lápiz de cejas y la máscara de pestañas. Ambos cuestan 34,55 euros.

Pack de parches para puntos negros de Miin

belleza año nuevo cerdo

Esta set de parches para eliminar los puntos negros es el más simpático de la tienda de cosmética coreana, con una cerdita como portada de su paquete. Su precio es solo de 3,99 euros y es una forma muy divertida de celebrar el Año del Cerdo a golpe de belleza coreana.

Gelatina de colágeno de Miin

belleza año nuevo cerdo

Esta mascarilla nocturna es una gelatina rosa de Dr.Pharm repleta de colágeno, para hidratar y rellenar nuestra piel durante la noche. Su envase viene con un cerdito en portada, en tonos rosas muy delicados. Su precio es de 36,99 euros.

Polvos compactos de lujo de Estée Lauder

belleza cerdo año nuevo

Si quieres marcarte un regalazo de lujo, estos polvos compactos de Estée Lauder son la respuesta. Un envase que se puede volver a rellenar, con un cerdo realizado en brillantes rosas y remaches dorados. Su precio es de 175 euros.

Iluminador Lunar New Year de Becca

belleza cerdo año nuevo

Los iluminadores más famosos de Becca se adaptan siempre a su público. Basta con ver el modelo español que sacaron hace unos meses. Para el Año Nuevo Chino también lo han hecho, con estos polvos rosas iridiscentes con cerdito de 38,55 euros.

Ediciones especiales de Sephora

belleza año nuevo cerdo

En Sephora también han lanzado dos ediciones especiales para conmemorar el Año del Cerdo. La primera de ellas es un pack de maquillaje con colorete, labial y gloss en el rojo de la suerte por 18,90 euros. Y si eres más de sombras, esta paleta con cerdita estampada cuesta 16,95 euros.

Colorete de Hourglass

belleza año nuevo cerdo

Terminamos con este colorete con iluminador incorporado, el producto más famoso de Hourglass Cosmetics. Éste ha sido reformulado en formato edición limitada con tonos rosas contrastados, para celebrar el Año Nuevo Lunar. Lo podemos encontrar en Sephora, punto de venta oficial de Hourglass Cosmetics en España.

Fotos | Becca Cosmetics, Benefit, Miin, Estée Lauder, Sephora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir