Publicidad

Celebra el día de la madre con los mejores perfumes de la temporada
Belleza

Celebra el día de la madre con los mejores perfumes de la temporada

Publicidad

Publicidad

El día de la madre se acerca y este año no quieres llegar tarde. Hay mucha oferta para regalar, pero hoy os mostraremos uno en concreto: perfumes. Las mejores firmas nos deleitan con nuevos aromas para esta nueva temporada Primavera-Verano 2016 y desde Trendencias Belelza os hacemos un listado a tener en cuenta. ¿Con cuál te quedas?

El mejor regalo para mamá

L Extase Caresse De Roses Eau De Parfum Legere
  • L'Extase Caresse de Roses de Nina Ricci. Nina Ricci crea fragancias florales sencillas pero estupendas para el día a día. Y con la llegada de esta nueva temporada lanza L'Extase Caresse de Roses, un perfume creado por Francis Kurkdjian. En su composición encontramos rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), peonía, violeta y almizcle.
647488 01 Zoom
  • Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo. La firma italiana Salvatore Ferragamo presenta su nueva versión de Signorina, Signorina Misteriosa. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral creada por Sophie Labbe y Nicolas Beaulieu. Entre sus notas encontramos acordes de zarzamora (frambuesa negra), neroli, nardos, flor de azahar del naranjo, pachulí, mousse de dulce de leche y vaina de vainilla negra.
1 Paris Gallery Carolina Herrera 65106651
  • 212 VIP Wild Party de Carolina Herrera. Cada año la firma Carolina Herrera presenta una nueva edición de su clásico 212. Este 2016 nos deleita con 212 VIP Wild Party, donde el toque floral frutal es el protagonista. Y todo gracias a las notas de pomelo, piña, flor de azahar del naranjo, orquídea, rosa, almizcle y notas amaderadas.
Tumblr Inline O5u923jcrg1tlpcw3 1280
  • My Burberry Black de Burberry. My Burberry de la firma Burberry es todo un clásico ya (con poco más de un año de vida). Y para esta nueva temporada lanzan la edición My Burberry Black, donde la nariz de Francis Kurkdjian dota a esta fragancia de notas de jazmín, rosa, durazno (melocotón), pachulí y ámbar.
24211625201 Daa804d2d4 B
  • Promenade des Anglais de Guerlain. Thierry Wasser crea una nueva fragancia a base de bergamota, capullos del grosellero, higo, hojas de violeta, lirio de los valles (muguete), rosa, mimosa, violeta, raíz de lirio, heliotropo y almizcle blanco.
S1227768 Main Zoom
  • J'adore Lumiere de Christian Dior. Creada por Francois Demachy esta nueva edición 2016 huele a naranja sanguina, limón (lima ácida), magnolia, rosa de Damasco, neroli, vainilla y sándalo.
Dolce Gabbana Dolce Rosa Excelsa
  • Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana. Para todas quellas madres que les gustan los aromas florales, Dolce Rosa Excelsa lleva su nombre. Con unas Notas de Salida con olor a flor del papayo y neroli; el Corazón se compone de amarilis, nenúfar (lirio de agua), narciso, rosa y rosa turca. Para cerrar el perfume encontramos unas Notas de Fondo de almizcle, sándalo y madera de cachemira.
Nr Narciso Eau De Parfum Poudree Packshot Whitebackground
  • Narciso Poudree de Narciso Rodriguez. Narciso Rodriguez lo ha vuelto a hacer: ha creado una fragancia sencilla, simple pero perfecta. Y esta vez bajo el nombre Narciso Poudree. Con notas de Almizcle Amaderado, esta nueva fragancia se compone de rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín, flor de azahar del naranjo, almizcle,vetiver, cedro, cumarina y pachulí.
Est Eacute E Lauder Modern Muse Eau De Rouge 50ml 1453210969
  • Modern Muse Eau de Rouge de Estée Lauder. Esta nueva fragancia proviene de la familia Almizcle Floral Amaderado. En sus Notas de Salida encontramos pimienta rosa, rosa, notas verdes, capullos del grosellero y frambuesa. El Corazón se compone rosa, jazmín y magnolia; y en las Notas de Fondo tenemos vainilla, almizcle ambreta, notas amaderadas y vetiver.
O 37945
  • Daisy Eau So Fresh Blush de Marc Jacobs. Los perfumes de Marc Jacobs son muy característicos, así que si a tu madre le gusta uno de sus perfumes, este nuevo lanzado le va a encantar. Se trata de Daisy Eau So Fresh Blush, una nueva edición de su mítico Daisy. Creada por Annie Buzantian, esta nueva fragancia huele a pera, mandarina, manzana, toronja (pomelo) rosada, nenúfar (lirio de agua), madreselva, rosa, fresia, notas amaderadas, almizcle y cedro.
Stella Mccartney Fragrance
  • Pop de Stella McCartney. Stella McCartney vuelve con una nueva fragancia para este 2016. Se trata de Pop, donde el aroma a Almizcle Floral Amaderado es el protagonista. Destaca por tener hojas de tomatera, hojas de violeta y mandarina verde en sus notas de salida. El Corazón lo forman la violeta, nardos y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); y las Notas de Fondo se basan en sándalo, cedro y almizcle.
Lolita Lempicka Premier Parfum Ete
  • Lolita Lempicka Edition d'Ete de Lolita Lempicka. Annick Menardo crea un nuevo perfume a base de cedrón (hierba luisa, verbena de olor), cidra, jazmín sambac (sampaguita), violeta, almizcle blanco y iris.

Esta es una selección que hemos elegido entre todas las novedades que hay esta temporada. ¿Por cuál te decantas?

En Trendencias Belleza | Tecnología beauty para mamá, 8 gadgets para deslumbrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios