Compartir
Publicidad
Cate Blanchett sigue encandilando con el (nuevo) perfume de Giorgio Armani: Eau de toilette Sí
Belleza

Cate Blanchett sigue encandilando con el (nuevo) perfume de Giorgio Armani: Eau de toilette Sí

Publicidad
Publicidad

En el año 2013 la firma italiana Giorgio Armani revolucionaba y enamoraba el mundo de la belleza gracias al lanzamiento de su perfume Sí. Una fragancia que tenía como rostro al de la actriz australiana Cate Blanchett. Dos años más tarde la actriz vuelve a dar forma a la nueva edición de esta fragancia (en su anterioridad conocimos la White Edition y la Intense) tan querida por muchas: Eau de toilette Sí.

Esta es una nueva interpretación de la versión original que tantos triunfos ha cosechado a lo largo de estos dos años. De esta manera tenemos un perfume luminoso y delicado que enamora desde su primera toma de contacto (como el original).

Cate Blanchett Eau Si 2

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Grosellas negras (cassis), pera, mandarina, bergamota y neroli.
  • Corazón. Fresia y rosa de mayo.
  • Notas de Fondo. Pachulí, almizcle, vainilla, ámbar y notas amaderadas.
Cate Blanchett Eau Si 3

Al igual que las anteriores versiones del perfume, éste se presenta con el mismo frasco de líneas curvas y rectas con un tapón asimétrico. Esta vez, éste se viste de color rosa palo y deja al descubierto el interior de la fragancia gracias a su envase transparente. ¿El resultado? Un diseño delicado y romántico para una fragancia perfecta para este verano 2015.

En Trendencias Belleza | Ya está aquí Sí, el último perfume de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio