Compartir
Publicidad

Cara Delevingne y Jourdan Dunn protagonizan el nuevo spot del mítico Touche Éclat de YSL

Cara Delevingne y Jourdan Dunn protagonizan el nuevo spot del mítico Touche Éclat de YSL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dúo formado por Carla Delevingne y Jourdan Dunn ha sido el elegido para interpretar la nueva campaña publicitaria de Touche Éclat, el producto cult de YSL Beauté, para un efecto de piel radiante, propio de una buena noche de descanso, sólo que a golpe de clic.

El Touche Éclat fue un producto creado por Terry de Gunzburg para Yves Saint Laurent que se lanzó en 1992 - después de permanecer dos años en la despensa, hasta que la propia Terry fue nombrada directora de marketing -, y que no tardó en convertirse en el producto de belleza más vendido de todos los tiempos.

22 años después, el clásico packaging dorado del producto se ha vestido con un abrigo de leopardo, como queriendo rendir homenaje a la mujer Saint Laurent, haciéndose eco de su fuerza y de su instinto animal.

Touche-Eclat-Wild-Edition

Esta no es la primera vez que Cara y Jourdan trabajan juntas, las conocidas en el mundillo de la moda como las “Doble D’s”, fueron las protagonistas de la campaña primavera-verano 2014 de DKNY, rodada en Nueva York, en medio de Times Square, sentadas sobre un taxi pintarrajeado con graffitis.

Cara y Jourdan son dos de las top models más populares del momento. Durante la London Fashion Week desfilaron en casi todas las pasarelas, y luego salían a bailar toda la noche asistiendo a las fiestas más cool. Esta amistad y complicidad ha trascendido de la vida real a las pantallas, dando lugar a una de las campañas de YSL más logradas.

En esta Mini Movie, las Doble D’s participan y disfrutan de una velada de lo más hedonista en un gran salón decorado con una enorme araña de cristal, y con un suelo de baldosas de cristal que se retroiluminan cuando las dos modelos las pisan al bailar. Ambas bailan y se divierten - sin separarse en ningún momento de su Touche Éclat, para poderse retocar una a otra cuando haga falta, con facilidad, y sin tener que marcharse de la fiesta.

En mi opinión, la puesta en escena resulta espectacular, las miradas de las dos modelos que la cámara logra captar no pueden ser más sugerentes. Para que podamos observar cómo Lloyd Simmonds, YSLs Creative Director, maquilló a las dos modelos, desde su oficina de prensa han difundido los dos charts que sirvieron de guía.

Chart maquillaje Cara

Chart-Cara
  1. Preparar la piel con Forever Youth Liberator Serum y crema
  2. A continuación, se aplica Le Teint Touche Eclat BD40 con un cepillo de base
  3. Utilice Touche Eclat 2.5 alrededor de los ojos, e incidir en la parte superior del contorno mejillas, en el hueso de la ceja y en el labio
  4. Aplicar False Lash Effect Baby Doll rimel en las pestañas arriba y abajo

Para terminar, un toque de glamour, aplicando en las mejillas el blush Resplandor 6, y en los labios, la Vernis A Levres 106. El toque final lo proporciona el maquillaje de uñas pintada con el esmalte La Laque Couture 25 Rose Romantique

Chart maquillaje Jordan

Chart-Jourdan
  1. Preparar la piel con Forever Youth Liberator Serum y crema
  2. A continuación, se aplica Le Teint Touche Eclat BD60-BD70 con un cepillo de base
  3. Utilice Touche Eclat 2.5 alrededor de los ojos e incidir en la parte superior del contorno mejillas, en el hueso de la ceja y en el labio
  4. Aplicar False Lash Effect Baby Doll rimel en las pestañas arriba y abajo

Para terminar, un toque de glamour, aplicando en las mejillas el blush Resplandor 5, y en los labios, la Vernis à Levres 107. El toque final lo proporciona el maquillaje de uñas pintada con el esmalte La Laque Couture 22 Beige Leger

packshot

Ahora que Cara Delevingne y Michelle Rodríguez acaban de hacer público su amor (la protagonista de Avatar y de Fast & Furious lo ha confirmado en una entrevista concedida al Mirror), las escenas de este vídeo resultan todavía más sugerentes si cabe.

No sé cómo les habrá sentado a los responsables de YSL, porque aunque ninguna de las dos ha ocultado nunca su bisexualidad, el idilio sorprende porque además de los 14 años de diferencia que las separan, parecen no moverse en los mismos círculos. A la espera de ver si el romance prospera, señores, ya pueden ir Vds. enjuagarse el lagrimón.

El Touche Éclat Wild Edition se pondrá a la venta a partir del 1 de abril.

Más información | YSL Beauty En Trendencias Belleza | Touche Éclat de Yves Saint Laurent, el mejor corrector de ojeras, ya tiene maquillaje... y será un must

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio