Publicidad

Cara Delevingne pasa de nuevo por... ¡la sala de tatuajes!

Cara Delevingne pasa de nuevo por... ¡la sala de tatuajes!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alucinada me tiene la top model más alocada de los últimos tiempos. Cara Delevingne ha demostrado tener mucha personalidad, sentido del humor y un gusto un tanto excéntrico. Y parece que en este 2013 ha descubierto la moda de los tatuajes y se ha vuelto adicta a ellos. Pues en menos de 10 meses ha pasado por la sala de tatuajes (por así decirlo) ¡cinco veces!

¿La última vez? Esta noche pasada, para enmarcar un nuevo recuerdo a su cuerpo de modelo. Lo cierto es que los de Bang Bang NY no se pueden ni creer la suerte que tienen de tenerla como clienta, pues les ha dado más fama y no paran de hacer caja. ¿Pondrá algún límite la rubia británica o este solo es el comienzo de una larga amistad?

Silence speaks when words can't con esta explicación la modelo hacía alarde de su nueva inscripción en la muñeca de su mano derecha.

nuevo tatuaje cara delevingne silence

Pero me temo que no es lo único que se ha hecho, pues si nos fijamos bien en su mano izquierda, vemos como sus dedos lucen manchas de tinta, un gran corazón rojo en el dedo meñique y una especie de inscripción en forma de anillo en el dedo índice.

detalle mano tatuada cara delevingne

¿Se habrá vuelto adicta de verdad?

Fotos | Instagram @bangbangnyc, @caradelevingne En Trendencias Belleza | Cara Delevingne, ¿te tatuarás todo el cuerpo de aquí a final de año?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir