Camilla Belle se apunta a la tendencia del momento en los Globos de Oro 2019: mirada en verde esmeralda

Camilla Belle se apunta a la tendencia del momento en los Globos de Oro 2019: mirada en verde esmeralda
Sin comentarios

Los Globos de Oro 2019 han empezado y la ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala para sacar lo mejor de sí. Por la alfombra roja colocada en el Hotel Beverly Hilton, la actriz Camilla Belle ha deslumbrado con su arriesgada apuesta: vestir su mirada con una de las tendencias del momento, sombra de ojos en verde esmeralda. Combinando con su vestido de color azul, Camilla ha sido el centro de todas las miradas -y no es para menos-.

El efecto mojado siempre funciona

Hay muchas maneras de peinar una melena corta, y engalanarla de gomina para crear un efecto mojado es una apuesta más que segura. Optando por la filosofía de menos es más -en cuanto a peinado se refiere-, Camilla crea un balance del ying y el yang con su melena vs. maquillaje. En cuanto a su mirada, la actriz ha optado por apuntarse a una de las tendencias del momento y decantarse por su versión más extrema: sombra de ojos de color verde en distintas tonalidades con acabado difuminado.

Dl U423918 126

En esta ocasión, el trabajo del maquillaje viene firmado por Hung Vanngo, maquillador oficial de miles de celebrities como Emily Ratajkowski, Kate Bosworth o Sophie Turner. Para la ocasión ha usado maquillaje de Chanel, donde su paleta de color Les 4 Ombres Multi-Effect Quadra “306 Spendeur et Audace” inspirará a más de una en sus próximos looks de fiesta.

Con labios de color nude y rubor en las mejillas, la actriz ha demostrado que en una noche como la de hoy se puede optar por la originalidad.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio