Publicidad

Cameron Diaz al natural... ¡Sin rastro de maquillaje! ¿Cómo la veis?

Cameron Diaz al natural... ¡Sin rastro de maquillaje! ¿Cómo la veis?
Sin comentarios

Publicidad

¡Sí me pinchan no sangro! Esa es la realidad cuando he visto la imagen de Cameron Diaz al natural, totalmente exenta de maquillaje. Cierto que otras celebrities se han fotografiado con la cara lavada, pero Cameron no me cabe duda de que no se ha currado la imagen y luce como cualquier mujer en su casa.

En ocasiones ciertas imágenes han tenido bastante polémica y después de publicarse se armaba "la marimorena", muchas voces opinaban que estaban preparadas para parecer que estaban hechas como si el fotógrafo pasara por allí, por casualidad ¿verdad? Sin ir muy lejos esta portada de ELLE de hace unos años causó sensación, y mucho revuelo, cuando nos presentó sin maquillar a Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky.

Hace unos meses también te enseñamos a Emilia Clarke sin maquillaje. ¿Se abrirá la veda y más famosas se fotografiarán con la cara lavada? ¿Cómo veis a Cameron Diaz?

En Pop Rosa | Con la cara lavada y recién peiná... ¡Qué guapa estás Cameron Díaz! En Trendencias Belleza | Twitter, el portal de las celebrities para mostrarse con la cara lavada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios