Publicidad

Bourjois presenta So Laque Glossy, una línea de esmaltes con acabado ultra brillante

Bourjois presenta So Laque Glossy, una línea de esmaltes con acabado ultra brillante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace pocas semanas nos llegaban buenas nuevas sobre la marca Bourjois y en concreto nuestra compañera Beatriz nos contaba su simpático secuestro hoy os traigo otra novedad que la marca francesa acaba de lanzar, una nueva línea de esmaltes con acabado ultra brillante a la que han bautizado con el nombre So Laque Glossy.

¿Te gusta que tus uñas brillen hasta el infinito? Pues esto es lo que nos propone Bourjois para esta primavera que parece que aún no quiere empezar. Lo llaman una fórmula Glossy, ya que los esmaltes So Laque se conjugan en versión glossy ultra resistente.

Bourjois

La fórmula de los esmaltes So Laque Glossy viene enriquecida con vinilo para conseguir un brillo con efecto espejo. Nos prometen, la palabra en concreto es garantizan, mucho tiempo de ese acabado brillo y en concreto son hasta diez días de duración gracias a que en estos esmaltes hay una resina anti-grietas.

Su presentación viene con otra promesa, ¡qué no te puedas perder a la hora de escoger un tono! cosa que se agradece ya que en ocasiones al pintártelas ves con extrañeza que no coincide con el frasco. Los esmaltes So Laque Glossy se visten con un envase del mismo tono que el esmalte para que la elección se realice con un solo vistazo.

Y estos esmaltes no vienen solos, la colección también nos proponen "hacer trabajos manuales" con los kits Easy Nail Art, el nail art chic y trend nos lo ponen al alcance de todas las manos, pero me pregunto ¿será tan fácil que nos queden estas uñas tan bonitas?

El precio de venta es de 9,80 euros para los esmaltes y los kits cuestan 8,75 euros.

En Trendencias Belleza | Bourjois lanza una colección inspirada en los "Sweet Sixties" En Trendencias Belleza | Llega el BB Gloss de Bourjois ¡5 en 1!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios