Biotherm celebra sus Biotherm Days con un 40% de descuento y estos productos son perfectos para nuestra puesta a punto en otoño

Biotherm celebra sus Biotherm Days con un 40% de descuento y estos productos son perfectos para nuestra puesta a punto en otoño
Sin comentarios

Durante estos días hasta el 30 de septiembre la firma Biotherm celebra sus Biotherm Days, lo que significa que podemos encontrar en toda su página web un descuento del 40% en todos sus productos y además el envío gratis. Desde luego un descuentazo que no nos pude venir mejor, ahora que necesitamos ir reponiendo algunos productos de cara al otoño. Por eso, hemos seleccionado algunos de los más interesantes de la firma para regenerar la piel y ponerla a punto.

Lpx

-Sérum Life Plankton Elixir, un sérum anti-edad que cuenta con probióticos de origen natural que potencian la barrera cutánea para que sea más fuerte. Por eso este sérum es un regenerador de la piel que ayuda a aportar más luz, firmeza y a difuminar las arrugas. También cuenta con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Precio 115,50 euros 69,30 euros.

SÉRUM LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR

SÉRUM LIFE PLANKTON BLUE ELIXIR

Bio116047 Bt Seruminoil 1140x1230 Large

-Blue Therapy Sérum-in-oil, en este sérum nocturno encontramos el poder del azúcar marino junto con el de los aceites nutritivos que ayudan a que la piel vuelva a estar luminosa, elástica y nutrida. Durante la noche el sérum trabaja y consigue que la piel se despierte más fresca, joven y lisa con una textura que no es grasa y penetra perfectamente en la piel. Precio 86 euros 51,60 euros.

BLUE THERAPY SERUM-IN-OIL

BLUE THERAPY SERUM-IN-OIL

p

-Aquasource Gel Crema, esta crema hidratante es un best seller de la firma y cuenta con ingredientes como el Aura Leaf, una planta con propiedades  milagrosas. La piel gana en hidratación y mejora el aspecto de los poros, las asperezas y las rugosidades. Precio 59,50 euros 35,70 euros.

AQUASOURCE GEL CREMA

AQUASOURCE GEL CREMA

Bio101143 Blue Therapy Eye 15 Large V2

-Blue Therapy Eye, el contorno de ojos encuentra una reparación absoluta ante los signos de la edad como arrugas, ojeras y falta de firmeza e incluso mejora las bolsas y patas de gallo. La mirada se vuelve fresca y joven. Precio 55,50 euros 33,30 euros.

BLUE THERAPY OJOS

BLUE THERAPY OJOS

Bio100271 Biocils Waterproof Large

-Biocils Waterproof, un fluido desmaquillante delicado con la piel que está compuesto por una fórmula de dos fases que disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del  ojo luminoso y sin sensación grasa. Es apropiado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Precio 24 euros 14,40 euros.

BIOCILS WATERPROOF

BIOCILS WATERPROOF

Bio115008 Daily Exfoliating Gelee Large

-Gelée Micellaire Biosource, un producto de triple acción que elimna impurezas, exfolia delicadamente el rostro y deja una piel más lisa y fresca. Su textura es ligera con partículas exfoliantes que son biodegradables a más de 89%. Precio 28 euros 16,80 euros.

BIOSOURCE Gelée exfoliante

BIOSOURCE Gelée exfoliante

Lp Ampoules3

-Ampollas Ácido Hilaurónico Life Plankton, estas ampollas son una cura rellenadora de 8 ocho días con ácido hialurónico que se pueden usar de forma ocasional como un producto flahs o como tratamiento de choque para combatir cambios  de estación y períodos estresantes, en este caso se usarán las 8 ampollas durante ocho días. Precio 60 euros 36 euros.

AMPOLLAS ÁCIDO HIALURÓNICO LIFE PLANKTON

AMPOLLAS ÁCIDO HIALURÓNICO LIFE PLANKTON

Biotherm Lait Corporel Original 400ml 3367729117264 Front

-Lait Corporel L´Original, una crema de cuerpo con textura fluída que deja la piel lisa, suave y regenerada. Ofrece una hidratación intensa de hasta 48 horas y gracias a sus agentes nutritivos e hidratatnes la piel se recompone profundamente. Sobre la piel deja un delicioso y adictivo aroma a naranja. 32 euros 19,20 euros.

Biotherm Lait Corporel Leche Corporal

Biotherm Lait Corporel Leche Corporal

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Biotherm

Temas
Inicio