Publicidad

Belleza y celebrities: Los secretos de los Premios Bafta en Instagram y Twitter

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y después de una gran alfombra roja como la de los Premios Bafta, toca ver un poco más allá los detalles de los looks de las celebrities, sus secretos mejor guardados de los productos utilizados, sus maquilladores, estilistas... y todo ello de la mano de las redes sociales como Instagram que nos deja un buen número de imágenes que merece la pena ver. No os lo perdáis.

Lancôme en la alfombra roja de los Bafta

@lancomeuk #EYES #baftas #LupitaNyongo

Ya que tenemos a Lupita Nyong'O en portada, qué menos que empezar por su look creación de Kay Montano que nos muestra esas fantásticas sombras verdes de Lancôme que lució de forma tan espléndida la actriz a juego con su vestidazo del mismo color. Desde luego no me extraña que esté siempre en las listas de las mejores de las alfombras rojas.

All prepared for #Bafta @lancomeuk #lancomelovesbafta for beautiful Uma Thurman

Estos fueron las herramientas fundamentales para crear el look de Uma Thurman, otra de las grandes protagonistas de la noche.

Un resultado buenísimo de la mano de la maquilladora Kelly Cornwell que usó la base de maquillaje Teint Miracle, la máscara de pestañas Hypnose Star de Lancôme que tengo unas ganas tremendas de probar, y labial nude.

Por cierto, ya que hablamos de Uma, tenemos que hacer referencia a su peinado que fue creación de John Nollet con quien posa en esta foto de las bambalinas de los premios.

Y pasamos a Olga Kurylenko que, aunque pasó un poco más desapercibida la que fuera chica Bond, también lució un look estupendo.

The tools of the trade... @BabskyMakeup shares the stunning @LancomeUK hues that went into creating Olga Kurylenko's #BAFTAs look. #lancomelovesbafta

El creador de su look fue Alex Babsky quien, también, usó los productos de Lancôme que tenéis en la foto. Desde luego, la calidad de esta marca se nota y es una apuesta segura.

Ready for 1st #BAFTA face

Y también hubo más Lancôme entre los preparativos de las celebrities y sus maquilladores...

There was an actual Skincare Room at the @lancomeUK #Bafta makeup suite. That skin prep matters you know #bafta #lancomelovesbafta #beauty #skin

Hasta los productos de cuidado facial se dejaron ver para preparar bien las pieles de las famosas.

El Nail Art de las famosas en los Bafta

Y pasamos a las uñas, a esos diseños que nos lucieron algunas de las celebrities y que nos las han dejado ver. En primer lugar tenemos a Lily Allen que, si bien, lució un look muy atrevido poniendo la nota excéntrica de la noche, en sus uñas ha sido bastante comedida, sobre todo para lo que nos tiene acostumbradas. Así, sobre una base en rojo se utilizó un top coat en dorado como podría ser, por ejemplo, el ‘The man with the golden gun‘ de OPI.

La actriz de 'Mr. Selfridge', Sai Bennett, también lució un nail art más discreto a base de esmaltes de Lancôme. Una idea preciosa, diferente y con un toque divertido.

Y hasta aquí otra nueva entrega de nuestro Bellezas y Celebrities dedicado a los secretos desvelados de las celebrities a partir de las redes sociales. Sin duda, esta vez ha sido un gran tributo a Lancôme.

En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de los Goya en Twitter e Instagram En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro en las redes sociales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios